Cargando...

Entornos 3D: crea mundos místicos y de fantasía | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Entornos 3D: crea mundos místicos y de fantasía | Descarga

Desata la creatividad y construye un entorno místico en 3D basado en tu propio mundo imaginario

'La computadora es como un lápiz, es una extensión de tu cerebro y de tu corazón', según Ale Barbosa. Los entornos digitales que presenciamos en los juegos y la televisión pueden parecer tan intrincados que casi parecen reales. Pero todos han sido ideados en el cerebro de alguien como Ale Barbosa, un artista 3D enfocado en Entornos Digitales. Pasó más de quince años como generalista en su campo antes de darse cuenta de que su verdadera pasión son los escenarios medievales y de ciencia ficción.

En este curso en línea, Ale comparte su flujo de trabajo en la creación de fantásticos entornos digitales de principio a fin y enseña cómo simplificar lo que parece complicado. ¡Únete a Ale y supera las complejidades del diseño 3D!

Para empezar, conoce a tu maestra, Ale Barbosa. Te llevará a través de su camino como diseñador 3D, cómo encontró su pasión en los entornos de fantasía y quién lo inspira.

Familiarícese con el software Pipeline y el flujo de trabajo que utiliza Ale. Busca referencias y crea un moodboard para informar su trabajo.

A continuación, diseña la escena. Una vez que tenga el resultado deseado, exporte los archivos a Houdini y agregue detalles al fondo, como la montaña principal, el primer plano y el terreno submarino.

Luego, exporta tu pieza a Clarisse y haz que suceda la magia. Aprenda a usar el software, realice una primera pasada de iluminación y agregue toques personales.

A continuación, aborde el aspecto de su castillo, terrenos y río. Reúne algunas rocas y esparce hierba y árboles. Finalmente, agregue volumen, renderice y componga su escena.

Al final del curso, domina los diferentes procesos de diseño 3D y crea entornos verdaderamente místicos ideados por ti.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Construye un escenario de fantasía con su propia historia y tu toque personal.

¿A quién está dirigido este curso online?
Cualquiera que busque elevar sus habilidades en entornos 3D, con algunas nociones básicas de arte 3D.

Requisitos y materiales
Software 3D (Ale usa Maya, pero puedes usar otros similares como 3D Max o Blender), Houdini y Clarisse.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto