Cargando...

Membresías / Pagos:

Actualizado: 29-03-2024

Actualizado toda la información

... $ ? Personalizado

  • Cualquier MontoPersonalizado
  • Puede realizar cualquier tipo de pago Puede negociar compras y pagos directamente. Puede comprar, vender y/o regalar créditos a otras personas. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

11,50 $ 7 Créditos

  • MembresíaPausado
  • Obtienes 7 créditos para canjear contenidos. Los créditos son acumulables. los contenidos pueden tener un valor diferente de creditos Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

17,50 $ 13 Créditos

  • MembresíaPausado
  • Obtienes 13 créditos para canjear contenidos. Los créditos son acumulables. los contenidos pueden tener un valor diferente de creditos Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

26,50 $ 24 Créditos

  • MembresíaRecomendado
  • Obtienes 24 créditos para canjear contenidos. Los créditos son acumulables. los contenidos pueden tener un valor diferente de creditos Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

55,50 $ 60 Créditos

  • MembresíaMejor Recomendado
  • Obtienes 60 créditos para canjear contenidos. Los créditos son acumulables. Puede vender y/o regalar sus créditos a otras personas. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos

99,50 $ 200 Créditos

  • MembresíaMejor Beneficio
  • Obtienes 200 créditos para canjear contenidos. Los créditos son acumulables. Puede vender y/o regalar sus créditos a otras personas. Mas detalles en la parte inferior.
Para pagar con su saldo PayPal debe contactarnos: Ir a contactos


Los Créditos Beneficios (Compra, Venta, Regalo)

Los créditos sirven para canjear cursos, también puede comprar los créditos para vender o regalar a otras personas.

Los créditos lo puede usar en nuestro NUEVO sitio web con Acceso VIP vip.consiguelogratis.com

Luego de pagar una membresía obtienes los créditos en tu cuenta, luego podrás canjearlos dentro de nuestro sitio vip.consiguelogratis.com cada curso tiene un valor diferente, algunos cursos de bajo peso podrían tener el costo de 1 crédito, 2 créditos u otro valor. Algunos cursos especiales con gran peso, inéditos ó cursos nuevos podrían tener un valor más altos en créditos.


NOVEDAD Solo con Acceso VIP: Hay 2 versiones de contenido, por ejemplo:
Versión gratuita: "Curso de Photoshop para diseñadores" (Contiene la versión gratuita) Puede descargarlo directamente sin anuncios ni acortadores y no necesita usar de sus créditos (No hay límites de descarga es totalmente libre de descargar todo lo que desee).

Versión PREMIUM: "Curso de Photoshop para diseñadores" (Contiene la versión completa del curso sin marcas de agua en el video ni links externos totalmente limpio). Puede descargarlo usando sus créditos.

*NOTA: No todos los cursos tienen una versión gratuita

Los créditos son acumulativos sín límites y no caduca mientras siga comprando créditos mensualmente sin interrupciones.


¿Que pasa si deja de comprar créditos?

Una vez deje de comprar créditos y su cuenta sigué almacenando créditos, los créditos almacenados caducarán luego de (1 mes desde su última compra).
Su cuenta dejará de tener Acceso VIP si no renueva su membresía (La membresía tiene duración de un mes). Pero sus créditos aún los podrá usar durante (1 mes siguiente).

Su cuenta siempre permanecerá creado y se activará su Acceso VIP automaticamente luego que realice alguna compra posterior.


¿Puedo Comprar, Vender ó Regalar Creditos?

Si, puede comprar créditos para vender ó relagar a otras personas, incluso puede ser un RESELLER y generar ganancios (Esto aplica solamente si su cuenta tiene 50 creditos en adelante)

* Las cuentas que tienen almacenados 50 créditos en adelante tienen un mayor plazo de caducidad, (3 meses desde su última compra), junto a eso su cuenta se pondrá en pausa y se le desactivará el Acceso VIP hasta su próxima compra.

Esta modalidad también puede ser útil para generar ingresos ó para vender los crédito que ya no tiene planeado usar.


¿Como canjear créditos y Como canjean los créditos que vendío a otras personas?

Los crédito se canjean por cursos dentro de vip.consiguelogratis.com todas las publicaciones unicamente tienen acceso las cuentas que pagaron una membresía.

Los créditos que vendío:
Las personas que poseen créditos a los que vedío no tienen Acceso VIP, unicamente pueden canjear los créditos por cursos desde una sección especial usando (códigos/cupones secretos) creados por usted.


Acceso VIP y Creación de Cuentas

Primera vez pagando una membresía:
Una vez que realice el pago de alguna membresía, por seguridad nuestro equipo le generará una cuenta con su nombre u apodo y el correo que usó para realizar el pago (Puede editar sus datos luego de entrar a su perfil), no hace falta hacer nada, luego de que el pago se complete con éxito, todos los datos de su cuenta serán enviados a su correo, desde ese momento usted ya podrá ingresar con los datos a vip.consiguelogratis.com y disfrutar de todos los beneficíos.


Métodos y formas de pago

Patreon:
(Todos los pagos realizados en patreon son anónimos) solo patreon puede ver sus datos proporcionados a patreon, los únicos datos visible para nosotros los creadores en patreon es su nombre o apodo público y su correo electrónico. (Puede buscar esa información en la página oficial de patreon).

Luego que realice el pago en patreon, no hace falta hacer nada, su cuenta de PATREON se sincronizará con vip.consiguelogratis.com luego de que el pago se realice con éxito podrá acceder usando su correo de patreon.

PayPal:
Luego de realizar el pago en PayPal, no hace falta hacer nada, luego de que el pago sea exitoso su Acceso VIP no tardará mucho en tener efecto, luego podrá acceder con el mismo correo que uso en PayPal para acceder vip.consiguelogratis.com.


*NOTA: Luego de realizar los pagos no se impaciente y esperé a que los pagos se completen al 100% (Podría completarse en algunos minutos u horas), No hace falta que se comunique con nosotros, todo es de manera automática, (Puede ponerse en contacto con nosotros unicamente si aún no puede acceder al Acceso VIP luego de 12 horas).

*Si tiene dudas o quiere asegurarse de que estamos activos antes de realizar algun pago, puede ponerse en contacto con nosotros desde la sección de contacto Ir a contactos


Compras Directas y Pagos Personalizados

Puede hacer compras, pedidos y pagar directamente montos personalizados.
Para hacer este tipo de pagos debe ponerse en contacto con nosotros.
Los métodos de pago pueden ser por patreon, paypal.

*También puede usar Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum) Montos superiores equivalente a 50 Dolares en adelante



*Todos los detalles descritos podrían tener pequeños cambios posteriormente.

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto