Cargando...

Mecánica para la creación de autómatas de madera | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Mecánica para la creación de autómatas de madera | Descarga

Aprende a construir engranajes, manivelas y eslabones con herramientas sencillas y crea esculturas con movimiento que simulen el batir de las alas.

¨Las alas son elementos de la naturaleza que despiertan nuestra imaginación, y reconstruir un vuelo con madera y metal implica una ingeniería encantadora y divertida¨, dice Eduardo Salzane, artista y artesano de autómatas, es decir, de esculturas que se mueven a partir de una manivela.

Eduardo ha realizado varias exposiciones en todo Brasil y su trabajo ha sido reconocido por publicaciones como la Revista Autómatas. Para él, cada autómata es una oportunidad de expresar nuestros sentimientos y nuestra relación con el mundo.

Ahora, en este curso en línea, te enseñará a construir engranajes, eslabones y manivelas para crear un mecanismo que reproduzca el movimiento del aleteo.

Puedes aprender más de Eduardo en el curso Autómatas de madera: da vida a las esculturas con movimiento. ¡Explora la mecánica y crea narrativas poéticas con madera y materiales simples!

Primero, Eduardo Salzane contará cómo su experiencia con los engranajes, el arte y el circo lo llevaron a crear autómatas de madera. También mostrará cómo los relojeros, los escultores cinéticos y el mundo que los rodea lo inspiran.

Posteriormente, Eduardo enseñará algunos principios mecánicos y cómo pequeños cambios pueden generar nuevos movimientos. También explicará cómo funcionan las manivelas, engranajes y enlaces y presentará las herramientas y materiales necesarios para el curso.

Con eso en mente, comprenderá cómo interpretar los dibujos de diseño final y cómo cortar, taladrar y construir la base de la pieza y los eslabones que darán vida al par de alas. A partir de ahí, fabricarás engranajes y entenderás cómo posicionar los diferentes elementos construidos.

Será el momento de trabajar en la estructura del ala, realizar los trabajos de acabado y hacer el montaje final. Para cerrar, Eduardo mostrará otras opciones de autómatas alados.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un autómata de madera con engranajes, eslabones y una manivela que generan el movimiento de aleteo.
v ¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier aficionado a la madera, la escultura y la mecánica que quiera divertirse construyendo.

Requisitos y materiales
No se requieren conocimientos previos para realizar el curso.

Necesitará herramientas básicas para trabajar la madera, como una sierra, un martillo, un taladro, papel de lija, pegamento, alicates, llaves inglesas, tornillos y tacos, así como madera contrachapada, láminas y palos de madera. También será importante disponer de papel o tela para el acabado y gafas y mascarilla para protegerse.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto