Cargando...

Descarga Coloreado con marcadores para dibujo manga | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Coloreado con marcadores para dibujo manga

Aprende a dar vida con marcadores a tus ilustraciones de estilo japonés

Colorear tus personajes con marcadores aplicando el estilo manga requiere atención a una serie de técnicas como degradados, luces y sombras, mezcla de tonos y acabados específicos. La artista Tania Oksentiuk, conocida como Taniidraw, es experta en crear dibujos de estilo oriental y se inspira constantemente en el anime y otros géneros tradicionales japoneses con los cuales busca homenajear en sus ilustraciones.

En este curso, aprenderás a colorear personajes con marcadores aplicando el estilo japonés del manga. Tania te enseñará cómo trabajar con trazos y pinceladas para lograr efectos únicos y armonía en tu composición. Verás cómo colorear todos los elementos de tu personaje, piel, pelo, ojos, ropa hasta los últimos detalles, dejando tu pieza lista para ser compartida en tus redes sociales.

Empezarás conociendo a Tania y sus primeros pasos como ilustradora en el mundo del dibujo japonés. Ella compartirá sus principales influencias artísticas, mangakas (ilustradores de manga) y enseñará todo lo que verás a lo largo del curso.

En la segunda unidad, harás una introducción a la técnica de la pintura con marcadores y Tania te dará algunos consejos sobre el uso y especificidad de tus dos herramientas: papel y marcadores. Luego, explorarás elementos de la teoría del color para crear combinaciones armónicas.

Antes de empezar a colorear tus ilustraciones, aprenderás los orígenes del manga y del anime, y verás las principales características estéticas de cada una de estas formas de expresión.

A continuación, Tania te enseñará diferentes técnicas de coloreado aplicando el estilo manga. Trabajarás los focos de luz y sombra, tonos de piel, colores de pelo y ojos, y por último, la ropa y los detalles.

En la última unidad, te dedicarás a la edición final de tu composición. Verás cómo fotografiar y editar tu material a través de una aplicación gratuita y dejarás tu pieza lista para ser compartida en tus redes sociales.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Introducción a la pintura con marcadores
U3 Coloreo paso a paso
U4 Proceso final de la ilustración
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

ACTUALIZADO: 20-01-2023


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto