Cargando...

Descarga Proyectos de fotografía documental | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Proyectos de fotografía documental | Curso Gratis

Elabora una serie fotográfica con mirada crítica y carácter de autor

Contar historias por medio de fotografías para dar a conocer formas de vida, vivencias y situaciones que están ocurriendo a través de tu mirada, es un arte que el fotógrafo Marcos Zegers practica desde muy joven. Convirtiéndose en el puente entre historias y personas por sus proyectos documentales, su trabajo ha sido exhibido en Francia, Gran Bretaña, China y España; publicado en el New York Times y galardonado en el POY (Picture of the Year) Latam 2019, en la categoría sobre el medio ambiente.

En este curso desarrollarás una serie fotográfica documental, construyendo un relato propio, el cual contará una historia de forma visual. Elegirás temas urbanos buscando identificar algunos que ocurren en tu propia ciudad, y aprenderás a contarlos a través de una serie fotográfica con la metodología de trabajo de Marcos.

Conocerás a Marcos, su paso por la carrera de arquitectura donde descubrió su interés por el territorio y su escala. Verás cómo su trabajo fue adquiriendo más fuerza y sentido social, realizando proyectos documentales en el desierto de Atacama o en Rusia. Descubrirás sus principales referentes de la fotografía, las series fotográficas y las diferentes perspectivas con las que abordan un tema.

Aprenderás el proceso de Marcos para crear una serie fotográfica documental. Primero, analizarás la importancia de elegir un tema, luego, realizarás toda la investigación para llegar al "caso" o el sujeto específico que fotografiarás y después, verás cómo abordarlo.

Una vez tienes un tema y varios sujetos definidos, planificarás tu primera salida. Aprenderás algunas consideraciones prácticas y definirás si trabajar una serie fotográfica que narre a través de una historia o por medio de la repetición.

Descubrirás cómo debes enfrentarte a diferentes situaciones para obtener un resultado genuino, por medio de ejemplos prácticos.

Seleccionarás las imágenes de acuerdo a los consejos de Marcos, para mostrar de la mejor forma tu tema, y conocerás los principales criterios para retocar fotografías documentales, reflejando una identidad propia.

Al finalizar, tendrás todas las herramientas para elaborar tu propia serie fotográfica con mirada crítica y con carácter de autor.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 De la elección del tema y el caso, a la salida a terreno
U3 Retocando y publicando
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto