Cargando...

Descarga Pintura de paisajes realistas con acuarela | Descarga Directa PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Pintura de paisajes realistas con acuarela | Descarga Directa

Explora el trazo, el color, la composición y el tono para ilustrar paisajes llamativos que plasmen los detalles y el ambiente del mundo natural

Según Richard Thorn, artista galardonado especializado en pintura de paisajes terrestres y marinos, la acuarela es uno de los medios más apropiados para representar la naturaleza de la forma más pura. Dado su poder expresivo, la acuarela ha sido el método de pintura favorito del artista durante más de 30 años. A lo largo de su extensa carrera, su trabajo se ha expuesto en prestigiosas galerías de todo el mundo y le ha valido reconocimientos como el del Royal Institute of Painters in Water Colours o el de la Exposición Internacional de Acuarela en Qingdao (China).

En este curso online, Richard te enseñará desde cero su proceso para pintar paisajes realistas en acuarela. Con él, practicarás una variedad de técnicas para usar los pinceles y jugarás con el color, la composición, la luz y la textura para ilustrar escenas espectaculares que reflejen el ambiente y los detalles del mundo natural.

Primero, tu profesor, Richard Thorn, se presentará y te hablará sobre el recorrido creativo que lo llevó a forjar su carrera como acuarelista. También te confesará las influencias que le inspiraron y dieron forma a su estilo.

Después, echarás un vistazo a los materiales necesarios, aprenderás técnicas básicas para aplicar las pinceladas y cómo crear una paleta cromática basada en los colores de la naturaleza. Además, estudiarás qué factores tener en cuenta al elegir tu foto de referencia.

Más adelante, realizarás dos bocetos de tu escena —uno para la composición general y otro para mapear los tonos— que luego pasarás al papel de acuarela para comenzar con las aguadas, seguidas de capas más elaboradas para conseguir textura y profundidad. Por último, trabajarás en detalles más complejos y usarás el gouache para resaltar características específicas y aportar más realismo a tu obra.

En la última unidad, aprenderás a promover tu trabajo como artista. En este sentido, Richard te revelará qué plataformas son las mejores para darte a conocer y te proporcionará consejos profesionales sobre cómo desarrollar tu estilo y expresarte a través de tus piezas.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Preparación del paisaje
U3 Dibujar y pintar el paisaje
U4 Promoción y estilo
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
venta-directa.rar Contactar para la compra
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Ir al sitio de CURSOS

contacto