Cargando...

Producción de videoclips para principiantes: del guion a la pantalla | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Producción de videoclips para principiantes: del guion a la pantalla | Descarga

Aprende a crear videoclips de calidad con presupuesto limitado y descubre cómo editarlos con Adobe Premiere para conseguir resultados profesionales

Realizar un vídeo musical consiste en transmitir la identidad de un grupo o artista a través del lenguaje visual de una canción. Estas piezas representan una oportunidad para contar una historia y conectar con las emociones del público. En este curso, el director y fotógrafo David J East te enseñará a crear videoclips originales desde cero y con un presupuesto reducido.

Conocerás en profundidad el mundo de la producción de los vídeos musicales y aprenderás a desarrollarlos, grabarlos y editarlos con la ayuda de tu profesor. Junto a él, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el guion, la búsqueda de localizaciones, la dirección y el proceso de postproducción.

En primer lugar, conocerás a David J East, director de cine, fotógrafo y tu profesor en este curso. David te hablará de su trayectoria creativa desde cuando estudiaba en la escuela de cine en Sudáfrica hasta la realización de vídeos musicales para artistas como Melanie C y Foals. También te presentará a los iconos del cine y la fotografía que inspiran sus piezas.

A continuación, empezarás la fase de preproducción repasando los materiales que necesitarás durante el curso. Aprenderás a abordar un proyecto cinematográfico comprendiendo lo que busca el cliente e identificando la mejor manera de aplicar tus ideas al videoclip. Después, descubrirás cómo crear un concepto narrativo que incluya un protagonista, un argumento, un mensaje y la emoción que deseas transmitir.

Además, escribirás un guion (llamado también «tratamiento») que comunique los diferentes elementos de la historia. Más tarde, David te enseñará a construir un equipo sólido para gestionar todos los aspectos del proceso de grabación. Luego, será el turno de seleccionar las localizaciones y conocerás qué aspectos debes tener en cuenta para elegir el lugar adecuado. Para finalizar este apartado, David te mostrará cómo hacer una lista de tomas y sacar el máximo partido a tu rodaje trabajando con luz natural y dirigiendo a tus protagonistas.

Luces, cámara, ¡acción! Después de filmar tu videoclip, entrarás de lleno en la fase de postproducción. Tu profesor utilizará Adobe Premiere para guiarte a través del proceso de edición. Utilizarás también las herramientas digitales del programa para importar, editar y corregir el color de tus secuencias. Para finalizar el curso, David te proporcionará consejos para montar tu tráiler y seleccionar las mejores imágenes fijas para promocionar y compartir tu vídeo con el mundo.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un vídeo musical profesional y lo editarás con Adobe Premiere.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que aspiran a crear contenidos audiovisuales y que desean aprender a realizar vídeos musicales o a artistas musicales que quieran aprender a desarrollar sus propios videoclips.
v Requisitos y materiales
No es necesario tener experiencia previa.

Para realizar este curso utilizarás un cuaderno de notas para tomar ideas, una cámara para grabar (también puedes usar un teléfono móvil con buena resolución), acceso a PowerPoint y Excel (o herramientas similares) y Adobe Premiere Pro o un programa de edición de vídeo similar (como iMovie, por ejemplo).

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto