Cargando...

Escritura creativa: el poder de la palabra en la era digital | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Escritura creativa: el poder de la palabra en la era digital | Descarga

Descubre técnicas de escritura llenas de creatividad y cuenta historias que conecten con tu audiencia

«Deja que las palabras fluyan a través de ti y llega de verdad al fondo de un asunto».

La autoexpresión se puede manifestar mediante infinidad de medios artísticos. A través de su narrativa, Max Stossel, poeta y cineasta, transforma sus experiencias en pensamientos y sentimientos que, a su vez, plasma en palabras. Forbes lo eligió como uno de los storytellers del año y, en este curso online, te enseñará cómo conectar con tu audiencia y diferenciarte en la era digital a través de la escritura.

Explora el interior de tu creatividad y plásmalo en tus piezas escritas. Profundiza en lo que te inspira, entrénate en la palabra escrita y aprende a contar una historia que resuene contigo y con tu audiencia. Mantén viva la llama de tu creatividad a través de las palabras.

Primero, conocerás al neoyorquino Max Stosel, poeta, escritor, cineasta y tu profesor durante este curso. Te hablará del recorrido creativo que lo llevó a ser el artista que es hoy en día, así como de las influencias que han tenido mayor impacto en su vida.

Seguidamente, te presentará las herramientas y circunstancias favorables para desarrollar tu creatividad. Te enseñará cómo entregarte a la inspiración, conectar con el presente y dejar que las palabras fluyan.

Entonces, empezarás a escribir sobre un tema específico, llegando al fondo del mismo. Para ello, descubrirás el proceso creativo de Max y cómo lidiar con el mayor dilema de un escritor: ¿editar o no editar? Superado esto, aprenderás a determinar cuándo está completa tu pieza.

Terminarás el curso con los consejos de tu profesor para alimentar tu artista interior en la era digital. Aparte, Max te mostrará las mejores formas de compartir tu trabajo en redes sociales y cómo colaborar con otros artistas.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Escribirás una pieza artística (poema, prosa o fragmento abstracto) que verse sobre tu verdadero yo.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en la expresión creativa que quiera mejorar sus habilidades de escritura.

Requisitos y materiales
Prepara algo con lo que escribir: bolígrafo y papel, tu smartphone, tu computador o incluso una máquina de escribir. Lo que funcione mejor para ti.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

La clave para realizar la descarga lo encontrará en nuestro grupo de facebook, OJO en nuestro grupo de facebook aceptamos solo perfiles reales, los perfiles sospechosos o aparentemente falsos serán eliminados del grupo.


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto