Cargando...

Descarga Técnicas de iluminación con Cinema 4D | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Técnicas de iluminación con Cinema 4D | Curso Gratis

Aprende a iluminar escenas 3D con Redshift y moldea la luz como un profesional

La iluminación es algo de vital importancia en cualquier espacio, ya sea real o virtual. Es capaz de transmitirnos una sensación o emoción determinada. El diseñador gráfico Roberto González observa aspectos tan importantes como este y los traslada a cualquier set de motion graphics con la intención de aportar realismo y emoción a las imágenes.

En este curso Roberto te enseñará una serie de fundamentos prácticos para usar la iluminación en escenarios digitales para proyectos cinematográficos, publicitarios y en motion graphics. Aprenderás a valorar el enorme potencial que representa la luz a la hora de expresar el objetivo a comunicar.

Empezarás el curso conociendo un poco más sobre Roberto, sus gustos, sus influencias artísticas y te hablará de su trayectoria personal y profesional.

Harás una introducción a la iluminación digital: primero entenderás cómo funciona la luz en el mundo real y cómo influye en los objetos, para después poder reproducirlo digitalmente. Verás también cómo funciona un motor de render —Redshift concretamente— y sus acabados hiperrealistas.

Te familiarizarás con aspectos clave de la luz como intensidad y color, tratarás la iluminación en escala de grises e identificarás los valores y sombras de un objeto. Después aprenderás los tipos de luces que hay y sus roles o aplicaciones.

Aprenderás el proceso de creación para iluminar un proyecto en Cinema 4D, primero interpretando el brief recibido y luego llevándolo a la práctica, identificando los objetivos de iluminación, detalles a resaltar, jerarquía y contraste con respecto al entorno o fondo.

¡Manos a la obra! El primer proyecto será la creación de la iluminación para un personaje. Definirás los objetivos en la iluminación de este para después centrarte en crear, posicionar y establecer las propiedades de las luces principales y secundarias en Redshift.

El segundo ejercicio será la creación de la iluminación de un producto publicitario, un ejercicio de mayor complejidad. Irás paso a paso, creando las luces para después hacer los pases de render y agregarlos en Cinema 4D. Después harás el retoque final, colorización y elementos externos para potenciar la imagen.

Para terminar, aprenderás las técnicas para iluminar un set en motion graphics siguiendo el mismo proceso que en los casos anteriores, crearás la iluminación de escena y los efectos de posrenderizado y retoques finales.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 El arte de la iluminación digital
U3 Iluminación de producto publicitario
U4 Técnicas e iluminación en Motion Graphics
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto