Cargando...

Descarga Creación de personajes kawaii en 3D con Blender | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Creación de personajes kawaii en 3D con Blender | Curso Gratis

Aprende a diseñar, modelar y renderizar de principio a fin personajes con matices adorables y compártelos con el mundo

El kawaii es un estilo mágico lleno de color y, aunque viene de la cultura japonesa, se ha adaptado a distintos contextos y lugares. Descubre las claves del kawaii y da vida a tus personajes de la mano de Yasmina Islas, más conocida en redes como Yasmini, animadora especializada en modelado 3D y diseño de personajes.

En este curso Yasmini te enseñará el proceso del modelado de un personaje kawaii con Blender, tengas o no experiencia previa usando el programa. Así pues, te guiará a través de todos los pasos, incluyendo desde la etapa de conceptualización y bocetaje hasta el renderizado de la imagen final.

Conocerás a Yasmini, que te hablará sobre su trayectoria como animadora y diseñadora de personajes y compartirá contigo sus trabajos más representativos, así como sus principales influencias.

A continuación verás qué es lo que hace que un personaje sea kawaii. Luego armarás un mood board con todas aquellas referencias que te inspiren y empezarás con los primeros bocetos en hojas de modelado.

Luego te adentrarás en Blender y llevarás al 3D el personaje que hayas diseñado en la unidad anterior. Yasmini te explicará las distintas partes de la interfaz y la forma de navegar en ella. Luego te mostrará cómo añadir y manipular objetos 3D.

Para terminar, harás una animación de cámara para resaltar la tridimensionalidad de tu personaje. Y aprenderás algunos efectos útiles para usar en tus renders y conseguir que tu creación destaque todavía más.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Diseño de personaje
U3 Del 2D al personaje tridimensional
U4 Formatos de exportación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

ACTUALIZADO: 22/11/2022


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto