Cargando...

Técnicas de dibujo en sketchbook para principiantes | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas de dibujo en sketchbook para principiantes | Descarga

Encuentra tu propio estilo mientras practicas diferentes ejercicios y técnicas en tu cuaderno de dibujo

Según Francisco Lobón Leal, el cuaderno de un dibujante es el sitio seguro donde volcar todas las ideas y personajes que rondan en su imaginación. En este curso online, el ilustrador y Concept Artist te enseñará a trabajar en esta herramienta para encontrar tu propio estilo y plasmar tu identidad.

Cada hoja en blanco es una oportunidad para contar una experiencia cotidiana, compartir una perspectiva o reflejar una emoción a través de tus trazos. A lo largo de las unidades, aprenderás las técnicas fundamentales de dibujo y cómo ponerlas en práctica en tu sketchbook. El secreto será llenar cada folio, ¡y no dejar de practicar!

Francisco Lobón Leal comenzará el curso hablándote de su trayectoria y de cómo compagina el trabajo profesional con los proyectos personales. También te mostrará aquellos artistas que le han influido y aún siguen presentes en sus referencias a día de hoy.

A continuación, verás diferentes opciones de cuadernos y materiales. Una vez encuentres tu trazo personal, tu profesor te enseñará la escala de iconicidad, una herramienta que te ayudará a reconocer diferentes estilos, y empezarás a dibujar a partir de modelos de tu alrededor para coger confianza.

Luego, abordarás la ilustración desde fuera, con formas y volúmenes básicos, y desde dentro, con líneas internas y de acción. Francisco te explicará conceptos de composición para dar vida a escenarios de manera sencilla y convertir objetos en recursos personales que podrás usar como tótem.

Después usarás los personajes dibujados para crear una escala de alturas y jugarás a otorgar nuevas funcionalidades a complementos cotidianos. Por último, interpretarás siluetas en las nubes para entrenar la imaginación y escribirás una historia a partir de los bocetos.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás una serie de ejercicios en tu cuaderno que te llevarán a construir tus propios personajes y a desarrollar su historia.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas las personas que quieran disfrutar dibujando de manera despreocupada en su sketchbook.

Requisitos y materiales
Independientemente del nivel que tengas, podrás aprender desde cero o interiorizar conceptos propios del dibujo.

Los materiales que necesitarás serán un cuaderno de dibujo, un grafito de color, goma y sacapuntas.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 3 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente haciendo un donativo, luego de realizar la donación nuestro sistema le enviará automaticamente al instante el archivo a su correo
Opción 3: Gratuitamente dentro de las 24 HORAS, Este curso estará gratuitamente dentro de las 24 horas de la fecha actual, luego se quitarán los links gratuitos.


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Directamente haciendo un donativo, luego de realizar la donación nuestro sistema le enviará automaticamente al instante el archivo a su correo, no es necesario hacer nada más, todo es automatico y al instante.
Ir a donar Ir a la descarga


OPCIÓN 3 GRATUITO

Tendrá que pasar acortadores de enlace con anuncios para llegar a la descarga.
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto