Cargando...

Técnicas de composición digital para animación 3D | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas de composición digital para animación 3D | Descarga

Domina los procesos de composición digital para darle a tus proyectos un acabado profesional

La composición es una etapa esencial del proceso de producción de una pieza de animación, muchas veces menospreciada. Sin embargo, dominar este proceso te permitirá darle a tus animaciones 3D un acabado altamente profesional.

Roberto Puig —motion designer con más de 15 años de experiencia— ha desarrollado y dirigido proyectos para clientes como CBC Sports, BBC Entertainment, Discovery Networks, CBeebies y muchos más, y en este curso te enseñará junto con un grupo de artistas especialistas del estudio Don Porfirio, las técnicas esenciales para llevar tus proyectos a un nuevo nivel de calidad visual a través de la composición y el acabado final en Adobe After Effects. Verás la importancia del proceso de render desde 3ds Max o cualquier otro software de animación 3D, que te permitan tener mayor control de la postproducción de elementos previamente animados a la hora de trabajar dentro de After Effects.

En este curso empezarás conociendo a Roberto Puig, su trayectoria profesional, proyectos más destacados, los estudios en los que ha colaborado y el trabajo que desarrolla hoy en día como director general y director creativo de un equipo de animadores 2D y 3D en su estudio Don Porfirio.
v Seguidamente, te comentará sobre la importancia que tiene la composición digital dentro del pipeline de producción para una pieza de animación 3D o motion graphics y el valor que puede aportar a una pieza.

A continuación, te adentrarás en Autodesk 3ds Max para analizar una escena animada previamente construida con la que trabajarás en el curso. Planearás la mejor forma de descomponer nuestra escena en múltiples pases y renders con el objetivo de exportar los elementos necesarios para tener todo el control del proceso de acabado y postproducción dentro de Adobe After Effects.

Después, Roberto te compartirá algunos método de trabajo, consejos y trucos dentro de After Effects para hacer que una pieza de animación tenga un look profesional, y darle un alto valor de producción e impacto visual mediante la composición.

Al finalizar este curso dominarás todos los procesos y técnicas de composición digital para una escena de animación 3D con calidad profesional.

¿Cuál es el proyecto del curso?
En este curso trabajarás con una escena 3D previamente construida y animada en 3ds Max, para aprender técnicas y procesos necesarios de renderizado, layers y pases necesarios para posteriormente importarlos a Adobe After Effects, y terminar la escena con un acabado visual único y dinámico, utilizando técnicas avanzadas de composición digital y postproducción.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso está dirigido a animadores 3D, artistas de motion graphics y animadores digitales en general que quieran mejorar la calidad visual de su trabajo mediante la aplicación de técnicas de composición digital que les ayuden a lograr un acabado profesional para sus proyectos.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso necesitarás conocimientos de Adobe After Effects, Autodesk 3ds Max o el software de animación 3D de tu preferencia, un ojo clínico y mucha pasión por los detalles.

Sobre los materiales, necesitarás una computadora con los software instalados.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto