Cargando...

Retrato ilustrado con elementos botánicos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retrato ilustrado con elementos botánicos | Descarga

Aprende a incorporar colores y elementos de la naturaleza en tus ilustraciones y crea un autorretrato con estilo

Elegida como una de las 100 mejores ilustradoras del mundo por la editorial TASCHEN, Isadora Zeferino puede transmitir emociones únicas a través de sus trazos que combinan flores, colores y personajes. Los elementos botánicos, lejos de tener un papel secundario en sus obras, forman una parte esencial de su lenguaje artístico que puedes encontrar en sus redes sociales, libros y en obras realizadas para clientes como: Faber-Castell, Wacom, Globosat, Melissa, entre otros.

En este curso, Isadora te enseñará cómo ilustrar un retrato paso a paso, integrando elementos de la naturaleza y utilizando técnicas digitales. Para lograr este resultado, conocerás todas las etapas de su proceso de creación: búsqueda de referencias, técnicas de dibujo y realización de los primeros bocetos hasta llegar al proyecto final, así como sus diferentes aplicaciones.

Isadora comenzará presentándose y contándote cómo empezó su carrera profesional como ilustradora. Te compartirá el trabajo de artistas que la inspiran y te explicará donde encuentra estímulo para ir mejorando su creatividad. También, verás todo lo que harás a lo largo del curso.

En la segunda unidad, aprenderás cómo preparar las bases para tu trabajo, buscar referencias, materiales, explorar el significado de los colores y crear tu paleta. Verás cómo dibujar flores y hojas, desde los elementos más simples hasta los más complejos. Isadora te hablará sobre cómo construir una biblioteca visual y la importancia del peso y la jerarquía en la composición.

Antes de entrar en la parte práctica, verás las diferencias entre un autorretrato realista y uno estilizado. Luego, te pondrás manos a la obra dibujando los primeros bocetos de la cara, busto y cuerpo entero. Después de elegir la opción final, aprenderás a integrar las flores, que pueden funcionar como marco o accesorio. Finalmente, aplicarás color, luz y sombra, y darás los toques finales a la composición con las herramientas de Adobe Photoshop.

Finalmente, Isadora te mostrará cómo guardar el archivo en varios tamaños y formatos para que tu imagen funcione en diferentes redes sociales. Verás cómo aplicar tu ilustración en otros formatos, como un banner o una tarjeta de presentación, y cómo convertirla en tu identidad de marca.

Al final de este curso, habrás aprendido a componer un retrato único, utilizando la ilustración botánica y floral y todas sus aplicaciones.
v ¿Cuál es el proyecto del curso?
Harás un retrato utilizando técnicas de ilustración digital e integrarás a este, elementos florales y botánicos.
v ¿A quién está dirigido este curso online?
A ilustradores, diseñadores y a cualquier persona interesada en aprender a hacer un retrato ilustrado con flores y elementos botánicos.
v Requisitos y materiales
No se requieren conocimientos previos.

Sobre los materiales necesitarás lápiz, bolígrafo y papel, aunque si lo deseas, podrás llevar a cabo tu ilustración de forma digital. Para ello, se recomienda tener una tableta y tener conocimientos básicos de algún programa de dibujo digital, como Adobe Photoshop o Procreate (en caso de usar iPad).


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto