Cargando...

Render y collage digital para visualización arquitectónica | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Render y collage digital para visualización arquitectónica | Descarga

Aprende a crear representaciones gráficas de espacios arquitectónicos desde cero con 3ds Max y Photoshop

Una representación arquitectónica no es una simple imagen, sino también una historia sobre un espacio y sobre las personas que lo habitan. Junto con Brenda Roqueta y Alba Estévez, fundadoras del estudio Architecture on Paper, recrearás un proyecto arquitectónico en 3D a partir del render y el collage digital.

En este curso te introducirás en el mundo de la visualización arquitectónica. A través de 3ds Max y Photoshop, podrás desarrollar tu propio estilo y crear imágenes con carácter e identidad que muestren tu sensibilidad ante la arquitectura.

Para empezar, Brenda Roqueta y Alba Estevez se presentarán. Te hablarán sobre su trayectoria y te contarán cómo su pasión por la visualización arquitectónica las llevó a crear su propio estudio, Architecture on Paper. Compartirán contigo sus proyectos favoritos, algunos de carácter más abstracto y otros más realistas, y las influencias que han marcado su estilo.

A continuación, te introducirán en el mundo de la representación arquitectónica y harán un repaso de los elementos clave necesarios para crear imágenes que cuenten una historia. Comenzarás con un mood board que te ayude a visualizar tus ideas y descubrirás la importancia de un buen esquema de colores.

En la siguiente unidad, empezarás a trabajar con 3ds Max. Brenda y Alba te guiarán, paso a paso, para realizar la importación de modelo 3D. Después, lo perfeccionarás y personalizarás, para hacerlo más realista, aportándole volumen y carácter. Entonces, pasarás a trabajar en la composición de la imagen, además de añadir objetos y colocar la cámara para conseguir el encuadre perfecto.

Ahora que tu modelo está listo y la cámara colocada, comenzarás a darle vida a tu proyecto. Primero, aprenderás las técnicas básicas de iluminación. Después, crearás materiales a partir de texturas para aportar color, brillo y relieve en todos los objetos de tu escena. Y, por último, prepararás el render final ajustando los parámetros necesarios.

Para terminar, darás rienda suelta a tu creatividad con la postproducción en Photoshop. Construirás una narrativa a través de tu imagen para explicar cómo y por quién va a ser usado el espacio. Trabajarás la escala humana y las proporciones, además de ajustar filtros y texturas. Brenda y Alba también te darán algunos consejos para incorporar el fondo y ambientar la escena, alejándote de un render hiperrealista para crear una imagen más pintoresca y abstracta.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Desarrollarás una representación arquitectónica con tu propio estilo, concretamente la vista interior de una guardería.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la visualización arquitectónica o ampliar sus conocimientos para crear imágenes con estilo personal.

Requisitos y materiales
Necesitarás conocimientos básicos de 3ds Max y Adobe Photoshop, aunque tus profesoras te explicarán con detalle cada paso y harán un breve repaso de las diferentes herramientas que utilizarás en cada lección.

En cuanto a los materiales, solo se requiere un ordenador que disponga de los programas Adobe Photoshop y 3ds Max con el plug-in de V-Ray o Corona instalado.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto