Cargando...

Ilustración de tatuajes blackwork desde cero | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustración de tatuajes blackwork desde cero | Descarga

Crea ilustraciones para tatuajes llenas de contraste, dinamismo y armonía y haz realidad las ideas de tus clientes

¿Te gustaría aplicar toda tu experiencia en ilustración al diseño de tatuajes? En este curso online, el reconocido diseñador Mazvtier, que ha realizado giras por América y Europa, compartirá contigo sus secretos para crear tatuajes con estilo blackwork.

A lo largo de las unidades, aprenderás a desarrollar ilustraciones para tatuajes de calidad, con contraste, armonía y legibilidad. Elaborarás composiciones teniendo en cuenta las características de las distintas partes del cuerpo para que el resultado sea original y funcional. Prepárate para transformar las ideas de tus clientes en tatuajes blackwork que les emocionarán para siempre.

Empezarás el curso conociendo mejor a Mazvtier, que te contará cómo fue su transición desde el diseño gráfico hasta el mundo del tatuaje y quiénes son los artistas que alimentan su creatividad.

Después, prepararás un brief a partir de la información de tu cliente y buscarás referencias e inspiración. Luego aprenderás sobre la anatomía de los elementos que compondrán tu diseño, repasando las características de las diferentes partes del cuerpo humano para crear un tatuaje original y funcional.

Entonces, te pondrás manos a la obra. Dibujarás un boceto sobre una fotografía del área a trabajar y definirás los contornos teniendo en cuenta las líneas naturales de movimiento del cuerpo. A continuación, pasarás al entintado digital, aplicando las sombras y los detalles finales para aportar volumen y dinamismo a tu obra blackwork.

Para terminar el curso, Mazvtier te hablará acerca de la importancia de definir tu estilo gráfico y te mostrará cómo crear plantillas que te sirvan como base para futuras ideas. Además, verás cómo desarrollar sets de diseños sobre una misma temática para enriquecer tu porfolio y compartir tu arte en redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás un tatuaje blackwork a partir de un pedido real de un cliente.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en el mundo del tatuaje y de la ilustración, especialmente a quienes quieran empezar a diseñar sus propios tatuajes estilo blackwork.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso necesitarás conocimientos básicos de dibujo.

En cuanto a los materiales, puedes utilizar un iPad Pro y un Apple Pencil o lápiz y papel.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.
$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-BB3UD7G
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto