Cargando...

Estrategias de video marketing: crea anuncios para Instagram y TikTok | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Estrategias de video marketing: crea anuncios para Instagram y TikTok | Descarga

Aprende a crear contenido en video para redes sociales que cautive a la audiencia, desde la idea inicial hasta la ejecución de estrategias orgánicas y remuneradas

¿Cuál es el último video que te has parado a ver en Instagram? ¿Qué te llamó la atención? Este formato es la máxima expresión del storytelling y permite a las empresas comunicar de una forma no solo comercial, sino personal. Charlene Tassinari y Carly Potock, cofundadoras de Canvas+Co, ayudan a marcas a elaborar estrategias de video marketing orientadas a la adquisición de nuevos clientes en varias plataformas. Se conocieron mientras trabajaban en Google y juntas lanzaron varias herramientas de creación de video, incluido el primer programa de colaboración para producción de video de la empresa: el Directorio creativo de YouTube.

En este curso online, te enseñarán a crear anuncios en video efectivos utilizando solo tu smartphone. Realizarás una pieza de 15 a 30 segundos de duración y aprenderás a utilizar estrategias de marketing orgánicas e inorgánicas para dar a conocer tu marca. Con su ayuda, serás capaz de crear contenidos que capten la atención del público.

Empezarás el curso conociendo a la dupla creativa detrás de Canvas+Co, Charlene Tassinari y Carly Potock. Te hablarán de su trayectoria y de cómo pasaron de trabajar juntas en Google a fundar su propia empresa, además de mostrarte las influencias que inspiran su trabajo.

A continuación, analizarás la importancia del formato video, antes de explorar los diferentes tipos de piezas promocionales, desde aquellas que muestran el contenido de un producto hasta las que indican cómo utilizarlo. Luego, descubrirás la diferencia entre contenido orgánico e inorgánico y estudiarás por qué este último es una herramienta esencial para el crecimiento de un negocio.

Llegado este punto, será el momento de responder algunas preguntas importantes: quién, qué y dónde. Establecerás tu público objetivo, definirás qué reacción esperas a tu anuncio, como registrarse o realizar una compra, y utilizarás esta información para seleccionar la plataforma adecuada que te permita llegar a tu público.

Más tarde, te pondrás manos a la obra con la creación de tu anuncio, comenzando por la estrategia de comunicación y siguiendo con un storyboard atractivo, una llamada a la acción y mucho más. También aprenderás a complementarlo con un video de estilo selfie y acabarás este apartado viendo cómo editar fácilmente tus creaciones e incluir texto y música.

Para finalizar, Charlene y Carly te ilustrarán dos estrategias para dar visibilidad a tu contenido por parte de potenciales clientes e incrementar la conciencia de marca: las publicaciones destacadas y las herramientas de gestión de anuncios.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un video de 15 a 30 segundos de duración para publicitar tu negocio en Instagram y TikTok.

¿A quién está dirigido este curso online?
A propietarios de pequeños negocios y a personas sin experiencia en marketing que deseen promocionar sus productos o servicios a través de anuncios de video en las redes sociales.

Requisitos y materiales
No se requiere experiencia previa.

En cuanto al equipo, necesitarás un smartphone con cámara de video para grabar y un dispositivo en el que hayas instalado un programa para editar tu pieza final.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto