Cargando...

Escritura de obras infantiles de teatro | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Escritura de obras infantiles de teatro | Descarga

Sube el telón de tus ideas y aprende a escribir obras de teatro infantiles para toda la familia, desde la inspiración inicial hasta la noche del estreno

La emoción de ver una obra teatral en vivo crea recuerdos que perduran en las mentes de toda la familia; momentos mágicos que Piers Torday, escritor de literatura infantil y dramaturgo, plasma en sus obras. Entre sus libros destacan la trilogía El último rebaño y adaptaciones teatrales de éxito como La caja mágica o Cuento de Navidad.

En este curso online, te enseñará a escribir obras de teatro infantiles, desde la idea inicial hasta la noche del estreno. Piers te mostrará cómo llevar tu historia del papel al escenario creando un guion y preparándolo para su exposición en vivo, además de cómo promocionar y lanzar tu obra.

¡Aprende a narrar cuentos conmovedores y a representarlos mediante una obra que tu público nunca olvide!

Si también deseas escribir literatura fantástica infantil, Piers te explicará cómo hacerlo en su primer curso Introducción a la escritura de novelas fantásticas infantiles

Primero, conocerás a Piers Torday, que te hablará de su viaje por el mundo de las palabras, desde la escritura de libros infantiles hasta las obras de teatro. Además, te revelará los autores y dramaturgos que lo motivaron en el arte de contar historias.

Después, descubrirás en primera fila la historia del teatro familiar. En este sentido, verás qué se necesita para montar un espectáculo en vivo, tanto sus limitaciones como sus posibilidades creativas, ya sea para una obra original o una adaptación.

Acto seguido, conocerás las partes clave de una obra de teatro, empezando por la estructura. Aprenderás a desarrollar el conflicto, el tiempo y el contexto, así como a crear personajes llamativos y diálogos emocionantes.

Una vez tengas tu borrador, lo llevarás al escenario. Para ello, Piers te acompañará durante el proceso de preparación de una presentación en vivo, yendo desde las lecturas de guión con los actores hasta los ensayos generales.

En el último acto, descubrirás cómo maximizar tus puntos fuertes en la escritura más allá del manuscrito. Antes de que se baje el telón, Piers te mostrará cómo vender tu idea de obra y promocionarla para que sea todo un éxito de taquilla.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Escribirás la primera escena de una obra o representación teatral dirigida a un público infantil y a familias.

¿A quién está dirigido este curso online?
A aspirantes o profesionales de la escritura, así como a cualquier persona que desee aprender a narrar historias en el escenario para un público familiar.
v Requisitos y materiales
Necesitarás nociones básicas de escritura y teatro.
v En cuanto a los materiales, prepara lápiz y papel o un procesador de textos.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Corregido Link Parte 3: 25/05/2023


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto