Cargando...

Técnicas para la creación de paletas de color: pinta tu universo personal | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas para la creación de paletas de color: pinta tu universo personal | Descarga

Crea tu propia biblioteca de paletas color a partir de técnicas mixtas para aplicarlas en tus ilustraciones

¿De qué color es tu universo creativo? A la hora de contar algo, el color es una herramienta muy potente y versátil, pero suele ser todo un desafío llegar a dominarlo. La ilustradora, historietista y tatuadora Jazmín Varela es especialista en transmitir ideas a partir de la imagen y la experimentación con distintas paletas.

En este curso te enseñará las técnicas para desarrollar tu propia biblioteca cromática basada en tu universo personal. Estar atento a lo que te producen determinados colores y combinaciones será el primer paso para afinar tu mirada para después potenciar, equilibrar o romper el uso tradicional del color.

Jazmín Varela comenzará el curso hablándote de su formación y de su trabajo, y te mostrará algunas de sus publicaciones más representativas. Luego, compartirá contigo sus influencias y la obra de aquellos artistas que la inspiran por su forma de aplicar el color.

Seguirás haciendo un repaso de los materiales que utilizarás en las próximas unidades y de algunos conceptos básicos te serán útiles para entender las propiedades del color. También conocerás el círculo cromático como herramienta para crear paletas y los inconvenientes de su uso tradicional.
v En la tercera unidad te documentarás, explorarás tus intereses y crearás tu propia biblioteca de color. Primero realizarás algunos ejercicios sencillos para entrenar tu mirada, después ordenarás todos los tonos que poseas y, por último, experimentarás con distintas mezclas y texturas.

A continuación, Jazmín te enseñará a aplicar todo lo aprendido. Así pues, verás cómo potenciar una paleta simple y una paleta compleja, aprenderás a combinar los colores a partir de objetos cotidianos o de asociaciones con conceptos y definirás el color dominante, subordinado y acentuado.

Temario del curso

U1 Introducción U2 Cómo prepararte antes de empezar U3 Documentación y entrenamiento U4 Aplicar y armar tus paletas PF Proyecto final

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto