Cargando...

Técnicas de dibujo tradicional con Procreate | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnicas de dibujo tradicional con Procreate | Descarga

Aprende a crear ilustraciones llenas de expresividad desde tu iPad sin renunciar al acabado analógico

¿Quieres aprender las técnicas tradicionales de dibujo pero desde Procreate para conseguir además, los acabados limpios del medio digital? La dibujante y autora de cómics Laura Pérez, que ha trabajado con clientes de la talla de The Washington Post, National Geographic o American Airlines, te mostrará su método de trabajo así como las técnicas básicas de esta app tan potente.

En este curso, Laura te enseñará a dibujar con Procreate usando diferentes lápices, pinceles y algunas herramientas que imitan los trazos tradicionales del grafito en papel. Aprenderás a hacer tus propios pinceles, verás el proceso creativo de Laura para dibujar personajes expresivos en blanco y negro, y lograrás alcanzar un estilo más suelto y lleno de frescura.

Empezarás conociendo a Laura, su trayectoria como dibujante, sus intereses e influencias y te explicará qué harás en este curso.

Primero descubrirás el proceso creativo de Laura, la búsqueda de referentes, de ideas y cómo materializarlas en bocetos dentro de tu libreta de dibujos.

Te enseñará las herramientas generales y específicas de dibujo más útiles de Procreate. Además, descubrirás el poder de los pinceles: cómo mejorar el trazo o usar texturas para enriquecer tus dibujos y crear uno personalizado.

Conocerás algunos conceptos de dibujo, enfocándote en los personajes. Explorarás volúmenes, composición y estructura interna del cuerpo; aprenderás a trabajar las manchas y claroscuros, y forjarás el carácter a través de las expresiones del rostro o las poses corporales.

Algunas herramientas te permitirán experimentar, modificar errores o crear elementos que acompañen a tu ilustración y le den una atmósfera muy especial a tu ilustración, ¡déjate sorprender!

Finalmente, Laura te enseñará a exportar tus dibujos y te dará unos tips sobre cómo adentrarte en el mundo editorial.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Trabajarás una ilustración en blanco y negro usando las diferentes herramientas de dibujo de Procreate; profundizarás en el rostro, la postura del cuerpo y detalles de la atmósfera.

¿A quién está dirigido este curso online?
A personas interesadas en saber más sobre el dibujo digital con resultados tradicionales, que busquen una nueva forma de usar su iPad y quieran aprender el proceso creativo de Laura.

Requisitos y materiales
No se requieren conocimientos previos para hacer el curso, tan solo necesitarás un iPad con Procreate instalado y muchas ganas de aprender.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto