Cargando...

Gestión del dinero y finanzas para creativos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Gestión del dinero y finanzas para creativos | Descarga

Haz crecer tu negocio a través de herramientas diseñadas para llevarte bien con el dinero

Una de las cuestiones más difíciles a la hora de empezar tu propio negocio en el mundo de la creatividad es ponerle precio a tu trabajo y definir tu estrategia de negocio. En este curso revisarás tu negocio o idea de negocio a nivel financiero para darle los mejores cimientos, lograr que crezca y salga adelante.

De la mano de Mònica Rodríguez —fundadora de la escuela de negocios para creadores y creativos, Empresas Creadoras— descubrirás herramientas que te permitirán tomar decisiones y gestionar tu negocio para condicionar tu futuro a mejor.

Este curso es el complemento perfecto a Modelos de negocio para creadores y creativos, el primer curso de Mònica en Domestika, en el que te enseña a desarrollar e implementar tu visión de negocio para tener más oportunidades de éxito.

Empezarás conociendo a Mònica y conocerás su trayectoria profesional como mentora de negocios y fundadora de Empresas Creadoras, una escuela de negocios para perfiles creativos. Conocerás algunos de sus referentes, entre ellos escritores, economistas, expertos en coaching, conferencistas y más.

Aprenderás, a través de la plantilla que ha creado Mònica para diseñar modelos de negocio para creadores y creativos, por qué este tipo de negocios es diferente al resto y qué puedes hacer al respecto.

Te replantearás tu relación con el dinero, haciendo una lista de tus gastos y su importancia en tu día a día. Analizarás la información obtenida y te estudiarás a ti mismo como cliente antes de convertirte en vendedor.

Descubrirás que los números son tus amigos y no un condicionante a la hora de crear. Descubrirás la planificación de tu embudo de ventas y utilizarás el business canvas especial para creadores y creativos como guía.

Aprenderás a ponerle precio a tu trabajo usando conceptos básicos de contabilidad, calculando tus gastos personales y los de tu negocio.
v Por último, Mònica te guiará por el mar de decisiones que debe tomar un emprendedor creativo cada día, como por qué aceptar o rechazar propuestas, usando una herramienta que creó para ayudarte en este proceso y, a partir de ahí, será tu turno de aplicar lo aprendido en tu negocio.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Calentando motores
U3 Dinero y valor, conectando con los nuevos consumidores
U4 ¿A qué precio vas a vender tus productos y/o servicios?
U5 ¿Y ahora qué?
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

La clave para realizar la descarga lo encontrará en nuestro grupo de facebook, OJO en nuestro grupo de facebook aceptamos solo perfiles reales, los perfiles sospechosos o aparentemente falsos serán eliminados del grupo.


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto