Cargando...

Diseño de interiores con líneas curvas | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Diseño de interiores con líneas curvas | Descarga

Aprende a diseñar espacios con curvas y consigue interiores de ensueño

¿Quién ha dicho que en diseño solo existen las líneas rectas? Deja volar tu imaginación y diseña espacios únicos a través de las curvas. Patricia Bustos, diseñadora de interiores, te enseñará a sacar el máximo partido a un espacio sin cambiar su estructura, a través de pasos en arco, ventanas circulares o biombos curvos, entre otros muchos recursos.

En este curso aprenderás a crear un diseño de interiores con la curva como protagonista, y serás capaz de dar vida a espacios que emocionen.

Para empezar, conocerás un poco más a Patricia Bustos: de dónde nace su pasión por el diseño, cómo ha sido su recorrido hasta tener un sello propio y cuáles son sus principales referencias.

A continuación, harás un repaso por los conceptos básicos del diseño de interiores como las líneas, el color, las formas, las texturas y la iluminación. Conocerás cada uno de los elementos para poder decidir cómo utilizarlos en tu creación.

Luego, entrarás de lleno en el mundo de las curvas. Patricia te mostrará las ventajas e inconvenientes de su uso. Aprenderás a crear espacios curvilíneos equilibrados, armoniosos y que generen emociones a quienes habitan en ellos.

Seguirás con la creación de un mood board de materiales. Una vez lo tengas definido, diseñarás dos distribuciones de un mismo espacio, una rectilínea y otra con elementos curvos. Conocerás los materiales y aprenderás a elegirlos con el objetivo de resaltar las líneas curvas de tu diseño.

Por último, aprenderás a representar el diseño final en un plano y a plantearlo en una obra real. Y, para cerrar, elegirás el mobiliario que mejor vista tu idea.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás un espacio interior único, en el que la línea curva será el elemento principal.

¿A quién está dirigido este curso online?
A amantes del diseño de interior que quieran aprender una nueva técnica, así como a profesionales que desean incluir la línea curva en sus proyectos.

Requisitos y materiales
Necesitarás tener conocimientos básicos de interiorismo y ganas.

Respecto a los materiales, utilizarás papel vegetal, escalímetro, cartulina, escuadra, cartabón, compás, lápiz, acuarelas (opcionales), un ordenador o tablet y una impresora.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

La clave para realizar la descarga lo encontrará en nuestro grupo de facebook, OJO en nuestro grupo de facebook aceptamos solo perfiles reales, los perfiles sospechosos o aparentemente falsos serán eliminados del grupo.


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE: Algunas publicaciones que hicimos el año pasado tienen clave de acceso, Observe la imagen a continuación la clave esta entre los guiones bajos, cada archivo o link puede tener diferente clave


IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.


Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Ir al sitio de CURSOS

contacto