Cargando...

Diseño de empaques para discos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Diseño de empaques para discos | Descarga

Convierte el packaging de un disco de música en un elemento de comunicación innovador

La relación con la música ha cambiado, y solo los verdaderos melómanos son quienes todavía, además de tener un álbum de música en físico para escucharlo, lo tienen también para ver la música a través de su diseño. Cactus Taller Gráfico —estudio de diseño ganador de dos Latin Grammy y un Grammy por Best Recording Package— tiene más de 10 años de experiencia creando diseños bajo el fenómeno de la interactividad impresa, utilizando el packaging como mensaje.

En este curso aprenderás a diseñar el packaging y el arte de un disco desde la conceptualización, el prototipado y el diseño hasta la preparación de los archivos para entregar a imprenta.

Empezarás conociendo a los integrantes de Cactus Taller Gráfico, que te contarán sobre sus intereses, te mostrarán algunos de los discos que han desarrollado para distintos artistas y el proceso detrás de su trabajo. También descubrirás las diversas influencias que directores, artistas, diseñadores y escritores ejercen sobre su trabajo y visión.

Conocerás la terminología y los distintos empaques que hacen parte del estándar de la industria musical. Estudiarás algunos empaques de vinilo y CD que son referentes por sus soluciones innovadoras e ingeniosas y que comunican muy bien los valores de la música que contienen.

Empezarás tu proyecto con la fase de investigación y conceptualización. Para ello, realizarás un ejercicio de aproximación a la música, y de elaboración de herramientas visuales que generen un punto de partida para trabajar con el cliente: el músico, la banda y/o una discográfica. Con esos insumos desarrollarás los bocetos que serán el primer acercamiento al empaque y el arte.

A partir del boceto, realizarás ejercicios con módulos en Adobe InDesign o Illustrator para crear un empaque que se convertirá en un troquel cortado con láser para evaluar su construcción, funcionalidad y posibilidades de mejora.

Una vez finalizado y mejorado el prototipo, de la mano de Luisa realizarás el arte que se integrará al diseño del empaque final. Luego realizarás pruebas de impresión para asegurarte que todo esté perfecto antes de ir a la imprenta.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Diseñarás el empaque de un disco desde la conceptualización, bocetación, prototipado y diseño de portada hasta la preparación para imprenta.

¿A quién está dirigido este curso online?
Diseñadores, ilustradores y en general cualquier creativo que tenga un interés por la música y por desarrollar empaques fuera de lo común.

Requisitos y materiales
Necesitarás conocimientos básicos de diseño y manejo de Adobe InDesign, Illustrator y Photoshop. Sobre los materiales, es indispensable un computador con los programas de diseño anteriormente mencionados y conexión a internet.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

La clave para realizar la descarga lo encontrará en nuestro grupo de facebook, OJO en nuestro grupo de facebook aceptamos solo perfiles reales, los perfiles sospechosos o aparentemente falsos serán eliminados del grupo.


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Ir al sitio de CURSOS

contacto