Cargando...

Curso intensivo de cero a experto en PCs para Gamer y Profesionales | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Curso intensivo de cero a experto en PCs para Gamer y Profesionales | Descarga

Aprenderás TODO sobre computadoras para videojuegos y profesionales, escoger componentes, costos, ensamblaje, mantenimiento, instalación de sistema operativo, entre más cosas.

Podrás comenzar a cobrar por ensamblar, actualizar, dar mantenimientos a equipos normales hasta profesionales por mencionar algunos.

Tendremos una exclusiva sesión en vivo por mes únicamente para los miembros de este curso.

Lo que aprenderás
Voy a resumir en éste curso más de 1450 videos que tengo en la plataforma de Youtube para que tengas el conocimiento Desde Cero hasta Experto en un solo lugar, tendrás acceso a un Live una vez cada mes en conjunto con los miembros para que puedas participar y tener un acercamiento directo conmigo con el fin de que no termines de aprender una vez que termines el curso. Te daré TODO de una manera fácil y concreta sin complicaciones y que de verdad te guste este hermoso mundo de las PC´s.

Temario:
Básico
“Introducción a todo el mundo de las computadoras para videojuegos y profesionales, aprenderás cómo identificar TODOS los componentes de una computadora que hay en el mercado, compatibilidades y conexiones de los mismos, también sabrás cómo dar mantenimiento y hacer ensamblaje de una computadora totalmente y para finalizar sabrás como instalar sistema operativo y configurarlo para su perfecto uso del equipo, por lo tanto desde cero aprenderás todo y tendrás todas las bases para a partir de ya poder escoger piezas y ensamblarlas sin problema alguno”.

Intermedio
“Ahora que ya tienes todos los conocimientos básico vamos a adentrarnos más para saber el siguiente nivel de un equipo en el cual veremos configuraciones de bios, actualizaciones de componentes, equilibrios de componentes para armar las mejores configuraciones, como monitorizar y verificar funcionamientos perfectos de cada componente, también veremos donde y como comprar componentes y nos vamos a adentrar en el ensamblaje ya más profesional con tips únicos que utilizo en mi día a día y te resumiré todos mis errores sobre ensamblajes para que por mi experiencia tú no sufras esos mismos errores”.

Avanzado
“En este nivel ya iremos más allá y compartiré TODOS mis secretos desde configuraciones de bios, de sistema operativo, de análisis de componentes,de mantenimientos empresarial y veremos más allá adentrándonos al mundo de las refrigeraciones líquidas personalizadas, como también el mundo del overclock, también veremos los fallos más comunes en los equipos y cómo solucionarlos, les daré la guía completa de como yo he reparado cientos de equipos a lo largo de todos estos años y compartiré totalmente esa experiencia para que puedan resolver problemas inmediatamente y por último ensamblamos un equipo profesional y sus configuraciones e instalaciones de Windows para que si así lo deciden puedan dedicarse completamente a este mundo hermoso de las computadoras”.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto