Cargando...

Creación de stickers animados para redes sociales en Procreate | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Creación de stickers animados para redes sociales en Procreate | Descarga

Aprende a crear stickers inspirados en iconos del entretenimiento y de la cultura pop y conviértelos en GIF listos para compartir en las redes sociales

Si quieres expresar tu creatividad y pasión por la cultura pop a través de stickers animados, este curso te interesa. João Victor, ilustrador y creador de contenido —conocido artísticamente como mirror_dsoul—, te acompañará y te mostrará las habilidades que le han valido colaboraciones con celebridades como Anitta, Beyoncé o Ariana Grande.

En este curso online, aprenderás a usar Procreate para crear stickers y GIF que luego podrás compartir en redes sociales. De la mano de João, descubrirás los secretos de las herramientas del programa y todo el proceso creativo para dar vida a estas animaciones atractivas.

Primero, conocerás la trayectoria de João Victor en el mundo de la ilustración y el diseño. Descubrirás su formación y los artistas que más le inspiran en sus creaciones.

Seguidamente, estudiarás los stickers y sus características principales. Además, elaborarás un mood board con referencias que te sirva de inspiración para tu proyecto, configurarás tu paleta cromática y realizarás los primeros borradores en Procreate.

¡Entonces pasarás a la acción! Escogerás uno de los bocetos realizados en la unidad anterior y le aplicarás los trazos definitivos, el lettering y los colores de tu paleta. Después, aprenderás a utilizar herramientas como el borrador, el cuentagotas o el pincel para crear las animaciones que darán vida a tus stickers.

Por último, descubrirás cómo convertir tu paquete en GIF y cómo promocionarlo de la mejor forma. Antes de despedirse, João Victor te revelará sus consejos para tener éxito en las redes y, con ello, ¡aumentar tus posibilidades como profesional en este campo!

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Crea tus propias pegatinas
U3 Line art
U4 Finalización del proyecto
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

La clave para realizar la descarga lo encontrará en nuestro grupo de facebook, OJO en nuestro grupo de facebook aceptamos solo perfiles reales, los perfiles sospechosos o aparentemente falsos serán eliminados del grupo.


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto