Cargando...

Descarga Técnicas y efectos para videos de TikTok e Instagram | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Técnicas y efectos para videos de TikTok e Instagram | Curso Gratis

Aprende técnicas de grabación y edición para comunicar tus ideas o el contenido de una marca con videos llenos de efectos visuales sorprendentes

En un mundo saturado de imágenes y de información, ¿cómo es posible destacar en las redes sociales? Aprende los puntos clave junto a la especialista Helena Palau, fotógrafa y videógrafa que ha acumulado millones de visualizaciones con sus Reels y vídeos en TikTok. En su primer curso, se centró en mostrarte las claves de la Fotografía de retrato exterior para Instagram.

En este curso online, irá más allá y te enseñará las técnicas de grabación y edición para comunicar tus ideas. Aprenderás a crear efectos ópticos en tus vídeos con el objetivo de lograr llamar la atención en Instagram y TikTok. Al final del curso, tendrás tres piezas con efectos distintos, listos para ser compartidos.

Iniciarás este curso online conociendo a la fotógrafa y videógrafa Helena Palau, quién te hablará de su trayectoria profesional y compartirá contigo qué personas y proyectos han influenciado su trabajo.

Explorarás los fundamentos de Instagram Reels y TikTok viendo cuáles son sus principales diferencias y el tipo de contenido que mejor funciona. Aprenderás a encontrar inspiración, buscar referencias y cómo crear los guiones de tus videos.

Helena te explicará cómo grabar transiciones con objetos, ropa y transformaciones, logrando efectos sorprendentes que captarán la atención del público.

A continuación, desarrollarás la postproducción de los videos. Verás cómo pasar el material al teléfono, crear las miniaturas y prepararás un calendario de publicaciones.

Para terminar, descubrirás cómo compartir tus posts de forma eficaz y generar engagement en ambas plataformas.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 El funcionamiento de las aplicaciones
U3 Grabar y editar vídeos con efectos
U4 La publicación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto