Cargando...

Descargar Narrativa visual para ilustraciones de película | Descarga Directa

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descargar Narrativa visual para ilustraciones de película | Descarga Directa

Aprende a ilustrar digitalmente aplicando conceptos y herramientas cinematográficas

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y en el caso de las ilustraciones de Álvaro Cardozo, estas son capaces de contar una historia entera como si de una película se tratara. Imagina convertir tus ideas en escenas tan envolventes que parecieran sacadas de una sala de cine.

En este curso aprenderás a ilustrar aplicando conceptos de cinematografía y narrativa visual. Descubrirás cómo abordar cada imagen como si fueras un director de cine y verás cómo utilizar fundamentos básicos como las formas, la luz y el color.

Empezarás conociendo la historia de tu profesor, desde la influencia familiar y el entorno en el que creció que motivó su decisión de ser ilustrador, hasta su experiencia en el campo profesional. Verás como sobretodo tres aspectos contribuyeron en su carrera: los libros, los videojuegos y el anime.

Después, prepararás tu espacio de trabajo y comprenderás los fundamentos para poder contar historias. Descubrirás los significados asociados a ciertos elementos geométricos, aprenderás a manipular la luz y a usar el color para capturar emociones por medio de contrastes y combinaciones, entre otros.

A continuación, Álvaro te mostrará su proceso de creación y será el momento de aplicar los conocimientos que aprendiste en la unidad anterior. Así pues, empezarás a trabajar en capturar el momento o recuerdo que hayas elegido e implementarás los fundamentos uno a uno.

Los efectos finales serán los ajustes que nunca faltarán. Revisarás tu narrativa en la imagen, asegurándote de que el enfoque está sobre la historia y que no se desvíe el mensaje a otros elementos de la escena. Para terminar, verás algunos consejos que te ayudarán a poner el pie en el camino profesional que estás buscando.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Preparando tu escena
U3 Capturemos el momento en escena
U4 Fin de tu escena y el inicio de tu camino profesional
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto