Cargando...

Descarga Introducción al branding estratégico | Descarga Directa

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Introducción al branding estratégico | Descarga Directa

Aprende los fundamentos para construir una marca sólida y de éxito paso a paso Una marca es un conjunto de promesas en las que los consumidores creen y construirla requiere de foco, pasión, persistencia y, fundamentalmente, compromiso.

Marcelo Sapoznik tiene más de 30 años de experiencia diseñando y desarrollando marcas y, en este curso, recorrerás el proceso de construcción de todo tipo de marcas, verás sus componentes esenciales y vínculos con el consumidor que te permitirán crear una marca exitosa y verdaderamente única.

Empezarás conociendo a Marcelo y haciendo un pequeño recorrido por su extensa carrera, viendo además algunas de sus influencias en el mundo del branding.

Seguidamente, entrarás en materia conociendo algunos conceptos básicos de branding y principios del gerenciamiento estratégico de marca.

Elegirás la marca con la que trabajarás durante el curso y la estudiarás a fondo, determinando su misión, visión, valores, objetivos y más. Definirás los puntos básicos de la marca actual para luego empezar a desarrollar la marca deseada.

Una vez hayas visualizado la marca deseada, empezarás a pensar en cómo comunicarla. Crearás su posicionamiento y construirás la experiencia de marca tanto en sus productos como en la experiencia que ofrece, su cultura de empresa y el contacto con el cliente.

Temario del curso

U1 Introducción U2 Introducción y conceptos básicos del Branding U3 La marca actual y la marca deseada U4 Comunicar la marca deseada PF Proyecto final

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto