Cargando...

Descarga Psicología Oscura: Técnicas Prohibidas de Manipulación | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Psicología Oscura: Técnicas Prohibidas de Manipulación | Curso Gratis

Lo que todo Gerente de RR.HH. y Usted Deben Saber sobre Manipulación, Engaño, Control, Mentiras y Guerra Psicológica.

El curso está dirigido especialmente a Gerentes de Recursos Humanos para ayudarles a Detectar y Apartar a las personalidades más negativas del espectro, también a Gerentes de otras Áreas, a Líderes y Conductores de equipos, Emprendedores y todas aquellas personas que deseen dejar de Entregar el Control de su Vida a Otros.

Si Usted no es consciente del lado Oscuro de la Psicología entonces es muy posible que esté bajo el control de otros. Además es también de esperar que pierda muchas oportunidades de alcanzar logros que, sólo conociendo los mecanismos de la Manipulación y la Psicología Oscura, son posibles de alcanzar.

La Psicología Oscura:

La Psicología Oscura es la rama de la Psicología que estudia el comportamiento de algunos individuos cuya personalidad se define de hecho como "Personalidad Oscura". Son personas que, a primera vista, pueden parecer normales o saludables, pero no lo son en absoluto. Son sujetos muy peligrosos, sin empatía, compasión ni sentimientos positivos, que suelen utilizar la Manipulación de los demás para conseguir sus objetivos. Muchos de ellos saben hacer muy bien el papel de inocentes, pero son de otra manera muy distinta: no les importa causar sufrimiento en los demás, ya que sólo les interesa dirigir su atención a ellos mismos.

Ahora, probablemente esté pensando en asesinos en serie en este momento y no se equivoca. Este tipo de personas ciertamente se rinden ante sus tendencias oscuras; en realidad hay algo mucho peor. Las personas que son menos obvias acerca de lo que están haciendo son exponencialmente más peligrosas. Hacen movimientos calculados y actúan como si no fueran a dañar ni a una mosca. Son encantadores, ingeniosos y, a menudo, eclipsan a los que los rodean.

Aprenderá a defenderse.

Tener la habilidad de ver los rasgos y entenderlos a través la Psicología Oscura es de un enorme beneficio para usted.

La comprensión y conocimiento de la Psicología Oscura y la dinámica de funcionamiento de estas personas es la única arma que tenemos para reconocerlas y defendernos de sus ataques y manipulaciones. No conocer la Psicología Oscura equivale a vivir a merced del mundo que nos rodea, ya que esta Psicología puede involucrar cualquier relación interpersonal, familiar, laboral, de amigos, de pareja e incluso nuestra economía personal.

Aumentará su capacidad para alcanzar logros.

Pero no solo aprenderá a defenderse, también descubrirá que conocer los principios fundamentales de la Psicología Oscura puede ayudarlo a sobresalir en su vida personal y profesional, ya que puede usar algunos de sus principios de manera consciente para lograr algunos de sus objetivos valiosos. Le dará una visión completamente nueva de las relaciones interpersonales. Verá cómo puede usar estas estrategias para beneficiarse en casi todas las áreas de su vida.

Una verdad incuestionable sobre la Psicología Oscura es que ésta lo puede ayudar en la consecución de objetivos tanto buenos como malos. Recomiendo el buen uso de la Psicología Oscura para alcanzar metas y concretar objetivos que, de otra manera, serían imposibles de alcanzar.

Una vez que domine estas técnicas, encontrará que es poco lo que no puede hacer en su vida.

Lo invito a ver las clases de muestra gratis para explorar el curso y, si le gusta, lo invito a inscribirse.

¡Nos vemos en la primera clase!

¿Para quién es este curso?
Especialmente para Gerentes de RRHH.
También para Gerentes en Todas las otras Áreas.
Supervisores y Líderes de Equipos.
Emprendedores.
Y para Toda Persona que Desee Detectar y Protegerse de las Personas Oscuras.

Lo que aprenderás

Cómo Reconocer la Verdad Cuando ha sido Enmascarada con Mentiras.
Aspectos que lo hacen a un Equipo de Trabajo Vulnerable a la Manipulación.
Cómo Protegerse de las Influencias de la Psicología Oscura en la Empresa.
Reconocer a los Manipuladores, Especialmente a los más Sutiles.
Las Bases y los Secretos Esenciales de la Psicología Oscura.
Los 4 Rasgos más Frecuentes en las Personalidades Oscuras.
Los Secretos de la Manipulación y la Guerra Psicológica.
Las 11 más Poderosas Técnicas de Manipulación Psicológica.
Patrones de la Personalidad y la Conducta de los Manipuladores.
La Manipulación Emocional Encubierta y sus Secretos Mejor Guardados.
Rasgos de Personalidad y Patrones de Conducta de las Víctimas de Manipulación.
Técnicas y Estrategias de Defensa contra los Manipuladores más Peligrosos.
Test de Hare para Medir Grados de Psicopatía en la Contratación de RRHH.
Métodos de Evaluación y Detección de Rasgos Oscuros en RRHH.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

2 OPCIONES: Gratis y Premium

Puede descargarlo gratuitamente desde los links de la parte inferior.
También puede descargarlo directamente haciendo un donativo (Nuestro sistema le enviará al instante los links de descarga directa a su correo)

OPCIÓN 1 - DESCARGA DIRECTA: Previo donativo

archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga


OPCIÓN 2 - DESCARGA GRATUITA: Tendra que pasar acortadores para llegar al link (Algunos servidores puede ser de descarga lenta) Están divididos en partes de 500 MB

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE: Algunas publicaciones que hicimos el año pasado tienen clave de acceso, Observe la imagen a continuación la clave esta entre los guiones bajos, cada archivo o link puede tener diferente clave


IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.


Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Ir al sitio de CURSOS

contacto