Cargando...

Descarga Introducción al dibujo artístico de la figura humana | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Introducción al dibujo artístico de la figura humana

Aprende a observar y representar la figura humana con ejercicios para desarrollar tu estilo

Crear composiciones a partir de la figura humana y aportar a los rasgos un carácter poético y simbólico es una de las especialidades del artista e ilustrador argentino Leonardo Gauna. El diseño de caras y de cuerpos es el eje fundamental, desde el cual el artista comienza a contar sus historias y a desarrollar sus proyectos; han sido publicados en varios libros y han pasado por ciudades como Tokio, París, Toronto, Houston, Belo Horizonte, entre muchos otros.

En este curso, aprenderás a estudiar, analizar y desarrollar el dibujo de la figura humana a partir de un modelo en vivo y a cómo combinar tu ilustración con otros elementos compositivos que le darán a tu pieza un acabado único. A través de una serie de ejercicios prácticos, conseguirás crear un dibujo completo y artístico de la figura humana.

En la primera unidad, conocerás el trabajo de Leonardo, sus principales proyectos y publicaciones. Te presentará el trabajo de cinco artistas que marcaron su carrera como ilustrador y todo lo que harás durante el curso.

Verás todos los materiales y herramientas necesarios para comenzar a trabajar y harás una introducción a la representación de la figura humana durante los diferentes períodos históricos. Leonardo te enseñará las principales nociones de proporción y referencias anatómicas utilizadas por los grandes maestros del arte.

En la siguiente unidad, conocerás las estructuras óseas y musculares, comprendiendo mejor la organización y dinámica del movimiento. También verás recursos y ejercicios para dibujar la cara y las extremidades de forma eficiente.

Tras aprender la estructura de la figura humana, pasarás a la parte práctica y realizarás ejercicios de composición y observación. Leonardo te aconsejará sobre cómo trabajar con un modelo en vivo. Aprenderás a trabajar las líneas con un mayor nivel de detalle y verás cómo hacer los acabados finales.

En la unidad cinco, harás una serie de ejercicios para ilustrar diferentes posturas en un corto período de tiempo. Con estas prácticas ganarás confianza y velocidad para desarrollar tu proyecto final.

Harás el diseño final y, finalmente, verás cómo incorporar elementos escenográficos como objetos, ropa y otros complementos en la composición. Leonardo te dará unos últimos consejos para que puedas hacer tu trabajo más personal, dándole a la figura un carácter más poético y simbólico.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Primeras aproximaciones
U3 Anatomía básica
U4 Ejercitar la observación
U5 Frente a la modelo
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto