Cargando...

Descarga Introducción a la locución publicitaria | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Descarga Introducción a la locución publicitaria | Curso

Aprende a recitar un texto publicitario en tres intenciones y a transmitir el mensaje preciso explorando ritmos, entonaciones y modulaciones

La comunicación oral es el arte de hablar y afectar al otro. Podemos convencer, motivar o hacer recordar algo especial. Por eso, la locución publicitaria es una excelente forma de transmitir las ideas de nuestros clientes. En este curso online el locutor Sebastián Llapur te enseñará que hay muchas maneras de decir una frase, lo importante es saber adaptarse al público y a los proyectos.

Cuando haces una locución, la respiración es un factor central. Inhalar de manera inadecuada nos lleva a exhalar del mismo modo. A lo largo de las unidades, aprenderás a dominar la respiración, la fonación y la dicción para experimentar con distintos tonos. Al finalizar, sabrás identificar lo que el cliente requiere, descifrar su mensaje y experimentar con ritmos y modulaciones.

Para empezar, Sebastián Llapur te contará todo acerca de sus comienzos y aquellas influencias que están presentes en su trabajo. También te hablará sobre las marcas que confían en su voz, sus antecedentes y trayectoria.

A continuación, te explicará qué es la locución y cuáles son los modos de respiración más apropiados. Después verás los elementos técnicos de la fonación: vocalización, articulación, pronunciación y dicción. Por último, explorarás los tonos y los registros según el tipo de texto.

Escucharás cómo cambia la interpretación de un texto con ritmos variados, entonaciones y modulaciones. Aprenderás a realizar una lectura comprensiva y practicarás hasta lograr el resultado deseado. Entonces, Sebastián te mostrará algunas técnicas de grabación y cómo elegir las mejores tomas.
v En la unidad final, comprenderás la importancia de la formación continua para enriquecer tus registros y convertirte en el director de tus propias locuciones. Para terminar, reconocerás las mayores virtudes de tu voz.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Fundamentos de la locución publicitaria
U3 Trabajar en el estudio
U4 Locutor: ¿se nace o se hace?
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto