Cargando...

Descarga Ilustración digital con Photoshop | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Descarga Ilustración digital con Photoshop | Curso

Aprende todo para crear ilustraciones de personajes usando Photoshop

Te enseñaré y te ayudaré a aprender Ilustración en Photoshop. En esta serie de videos, te ayudaré a comenzar tu viaje de ilustración usando Photoshop en videos muy detallados.

En este curso, trabajaremos en una ilustración completa de personajes de la A a la Z. Desde planificar la tarea, explorar ideas, estudiar referencias, detallar superficies y todas las herramientas, consejos y trucos necesarios hasta renderizar ilustraciones de aspecto profesional. Te enseñaré todas las herramientas y técnicas necesarias para crear ilustraciones estilizadas.

Este curso se centrará en la ilustración de personajes. Cubriremos los fundamentos de la creación de personajes atractivos, desde la creación de miniaturas, valores, representación, iluminación y más.

Haremos un proyecto juntos, y explicaré cada paso de una manera muy detallada, para asegurarme de que después de terminar este curso, tendrá los conocimientos necesarios para seguir los ejercicios conmigo.

Aprenderá consejos y atajos que acelerarán su flujo de trabajo ylo harán comprender los fundamentos.

Estaré disponible para usted durante todo el curso, no dude en enviarme un mensaje o publicar cualquier pregunta en la sección de preguntas y respuestas si encuentra algún problema, haré todo lo posible para ayudarlo a resolver estos problemas. Además, siéntase libre de unirse a nuestro servidor de Discord para compartir su progreso con el resto de la comunidad.

Así que, por favor, tome este curso ahora.
¿Para quién es este curso?
Artistas que buscan continuar sus conocimientos de Photoshop
Artistas que quieren aprender más sobre ilustración
Artistas principiantes que buscan aprender Photoshop y fundamentos de ilustración


Requisitos
El conocimiento básico de Photoshop es una ventaja, pero no un requisito
Acceso a un PC o Mac con Photoshop

Lo que aprenderás

Ilustración con Photoshop
Fundamentos de ilustración


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto