Cargando...

Descarga Ilustración de excelencia: de la intuición al método | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Ilustración de excelencia: de la intuición al método | Curso Gratis

Aprende un método para cultivar el pensamiento lateral, encontrar inspiración y crear imágenes evocadoras

Interpretar palabras e historias y plasmarlas en imágenes: esta es la labor del ilustrador. Pero crear la ilustración perfecta es un proceso largo y complejo, y para lograr el mejor resultado posible es importante tener un método de trabajo claro. En este curso online, el ilustrador y artista Emiliano Ponzi te enseñará las técnicas para encontrar la inspiración adecuada y transformarla en una imagen profesional y evocadora.

Durante su carrera, Emiliano ha realizado proyectos para importantes marcas, revistas y entidades internacionales, como The New York Times, Penguin Books, Amnistía Internacional o Pirelli. Junto con él descubrirás todos los pasos necesarios para dar forma a tus ideas, con medios analógicos y digitales, y lograr así una composición que refleje tu estilo y al mismo tiempo satisfaga a tu cliente.

Para comenzar tu curso online, entrarás en el mundo de la ilustración de la mano del artista visual Emiliano Ponzi. Descubrirás su trayectoria creativa, que lo llevó a trabajar para importantes revistas y marcas, y verás los modelos de referencia que han influido en su estilo a lo largo de los años.

Luego, te adentrarás en el corazón del curso e intentarás representar un objeto desde varias perspectivas y en diferentes momentos, mostrando además el antes y el después de una escena. Entonces, pasarás al dibujo del natural, interpretando libremente la figura humana y concentrándote en trazos esenciales, pesos y volúmenes.

Llegado este punto, te pondrás a trabajar en el proyecto final de tu portada: partirás del análisis del brief, crearás bocetos y elegirás uno para desarrollar. Finalmente, una vez que tu dibujo esté completo, definirás las sombras, los colores y los detalles.

Por último, analizarás qué aspectos mejorar y perfeccionarás tu ilustración para lograr el mejor resultado posible. Antes de despedirse, Emiliano te explicará cómo relacionarte con el cliente y cómo hacerte valer destacando tu profesionalidad y tu identidad artística.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Prepárate para dibujar
U3 Crea la portada
U4 Después de la publicación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto