Cargando...

Descarga Estrategias para destacar en LinkedIn | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Descarga Estrategias para destacar en LinkedIn | Curso PREMIUM

Aprende técnicas básicas y avanzadas para crear tu marca personal, contenido relevante y oportunidades profesionales

Exponer tu mejor perfil profesional en LinkedIn va mucho más allá de completar tu nombre y cargo. Para desarrollar una estrategia eficaz que capte la atención de otros usuarios y construya relaciones profesionales significativas, fíjate en la experiencia del consultor de comunicación Rodrigo Focaccio, elegido como uno de los Top Voices de LinkedIn en 2019 y especialista en la red social profesional más grande del planeta.

En este curso, aprenderás técnicas básicas y avanzadas para resaltar tu perfil de LinkedIn, construir tu marca personal y crear nuevas oportunidades para ti o tu negocio. Con Rodrigo, producirás contenido que impacte en tu comunidad de usuarios para posicionarte en el mercado como un profesional diferenciado.

Conocerás a tu profesor, Rodrigo Focaccio, su trayectoria profesional como consultor de comunicación durante más de veinte años, sus principales influencias y todo lo que harás en este curso.

A continuación, aprenderás sobre la historia e importancia de LinkedIn como la red de profesionales más grande del planeta. Verás cómo crear tu propia cuenta y descubrirás el Social Selling Index (SSI), una herramienta útil para medir tu evolución y resultados en la plataforma.

Posteriormente, Rodrigo te contará todos los consejos para completar tu perfil y construir una marca personal en base a tus fortalezas e influencias, así como técnicas que te ayudarán a destacar en tu área de especialización.

En la tercera unidad, navegarás por la interfaz de LinkedIn, conociendo las ventajas y diferencias entre los módulos de pago y gratuitos; descubrirás las comunidades y herramientas para construir relaciones profesionales duraderas; verás la mejor manera de aprovechar su algoritmo de alimentación y definirás tu público objetivo.

Finalmente, pondrás en práctica todos los formatos, métricas y estrategias de LinkedIn para crear contenido que atraiga a tu audiencia y te pueda brindar nuevas oportunidades para ti o tu negocio.

Rodrigo te explicará las Historias de LinkedIn y la Página de LinkedIn. Te dará ejemplos de historias de éxito para ayudarte a inspirarte y así, producir contenido relevante que impacte en tu comunidad de seguidores.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 El poder de la herramienta: crea tu perfil
U3 Tu perfil en acción: navega y crea tu comunidad
U4 Creación de contenido: formatos, métricas y estrategias
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto