Cargando...

Descarga Tailwind CSS desde cero - EDteam | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Tailwind CSS desde cero - EDteam | Curso Gratis

Aprende a diseñar sitios web únicos y responsive con Tailwind. El framework CSS con un nuevo paradigma: ser altamente personalizable.

Tailwind es un framework CSS que permite maquetar un sitio web de forma más rápida y personalizable. Su principal característica radica en que no está basado en componentes (como p.ej. Bootstrap) sino en utility classes que puedes aplicar con facilidad en el código HTML. Estas utility classes abstraen las reglas CSS en una sintaxis muy sencilla y que puedes personalizar en detalle. Tailwind es perfecto para expertos en CSS que quieren acelerar su trabajo y también para programadores que no tienen un conocimiento avanzado de CSS y no quieren depender de un maquetador.

En este curso aprenderás a instalar y configurar Tailwind, conocerás el flujo de trabajo y aprenderás a utilizar las utility classes. Además, aprenderás a convertir tu sitio web en responsive y a crear un formulario de registro de dos maneras: con utility classes y con el plugin Tailwind Forms.

A lo largo del curso pondrás en práctica los conocimientos aprendidos creando un clon de la landing page de Digital Ocean completamente con Tailwind.

Comienza a maquetar sitios web responsive y 100% personalizables sin tener grandes conocimientos en CSS con Tailwind CSS. ¡Inscríbete ahora mismo!

¿Qué aprenderás?
Aprenderás a maquetar sitios web sin escribir código CSS para 99% de tu proyecto.
Uso de utility clases para ir dando estilo al sitio web, configuración de paleta de colores de Tailwind, responsive design, estados de los elementos (hover, focus, active, etc), componentes y como escribir utility clases personalizadas.

¿A quién está dirigido este curso?
Diseñadores gráficos
Diseñadores web
Desarrolladores front-end
Y cualquiera que esté interesado en aprender a maquetar sitios web sin ser experto en CSS

Temario del curso

Introducción
Aprenderás qué es Tailwind CSS, qué ventajas tiene usarlo para el desarrollo web y cómo instalarlo y configurarlo.

Conceptos básicos
Antes de empezar con el proyecto, hablaremos sobre el flujo de trabajo típico al trabajar con Tailwind y otros conceptos básicos.

Maquetación del sitio web I
Aquí empieza lo más divertido. Iremos dando forma a la página de manera que poco a poco se vaya asemejando a la página de inicio de Digital Ocean.

Maquetación del sitio web II
Iremos dando forma a la página de manera que poco a poco se vaya asemejando a la página de inicio de Digital Ocean.

Menús y Responsive design
Es hora de hacer que la página se vea bien en los distintos tamaños de pantalla.

Transiciones y animaciones
Ahora aplicaremos transiciones a ciertos elementos del sitio web para que los cambios de apariencia se vean más suaves y fluidos.

Formularios y optimización
Si bien es totalmente posible dar estilo desde cero a los elementos de los formularios de nuestra web, aprenderemos sobre una herramienta que simplifica significativente esta tarea. Finalmente optimizaremos el proyecto para ponerlo en producción, veremos como mejorar significativamente la experiencia de desarrollo, además de algunos recursos útiles del ecosistema de Tailwind CSS.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto