Cargando...

Descarga Estrategias de marca con arquetipos | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Estrategias de marca con arquetipos | Curso Gratis

Aprende a aplicar el concepto y el poder de los arquetipos para crear marcas con personalidad capaces de conectar con su audiencia

Héroe, explorador, creador o gobernante: estos son algunos de los doce arquetipos que pueden usarse para revelar y traducir la personalidad de tu marca. Renata Rodrigues, diseñadora especializada en estrategia de marca que ha trabajado para empresas como Tátil, Itaú y Magazine Luiza, utiliza la fuerza de estos símbolos para desarrollar una comunicación potente que conecte a personas con marcas.

En este curso, definirás estrategias corporativas consistentes y creativas mediante la aplicación del concepto de arquetipo. Renata te enseñará a identificar la personalidad que más se adapta a tu negocio y a traducir esos elementos en identidades visuales inspiradoras.

En primer lugar, conocerás la trayectoria profesional de la diseñadora y especialista en estrategia de marca Renata Rodrigues, que te mostrará cómo aprendió a crear arquetipos corporativos y a transformar sus proyectos. Además, te hablará de aquellos autores que han supuesto una influencia en su trabajo.

A continuación, descubrirás las formas de expresión actuales de las marcas y las personas. Para profundizar en el concepto de arquetipo de marca, observarás cómo se utiliza en sectores como el branding y la comunicación. Más tarde, Renata te presentará los doce existentes, divididos en cuatro campos de personalidad.

Llegado este punto, será el momento de analizar tu negocio y escoger el arquetipo que mejor define tus intereses y valores. Tras estudiar la personalidad de tu marca y la de la competencia, aprenderás a crear una identidad visual a partir de las características del modelo seleccionado.

Al final del curso, tu profesora te mostrará qué es una brand persona y te enseñará a establecer una para ayudarte a conectar tu marca con el público. Por último, te enseñará otras aplicaciones para el arquetipo de marca, como por ejemplo para la selección de productos o servicios.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Buceando en conceptos
U3 Elegir el arquetipo de marca
U4 Transformar el arquetipo en identidad
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

ACTUALIZADO Link 3: 30/10/2022


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto