Cargando...

Descarga Ilustración del Zodíaco: crea una serie única | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Ilustración del Zodíaco: crea una serie única | Curso Gratis

Utiliza los símbolos del horóscopo antiguo para ilustrar una serie que refleje tu estilo personal

Añadir simbología antigua a tus ilustraciones es una oportunidad para generar una nueva perspectiva y sorprender así a tu audiencia. Los doce signos del Zodíaco se han representado durante más de cuatro mil años, sin embargo, todavía aparecen en revistas, calendarios, libros y sitios web de todo el mundo en la actualidad. A la ilustradora Silja Goetz le apasiona convertir temas clásicos en composiciones únicas. Clientes como The New Yorker, Vogue, Harrods y Penguin Random House han confiado en su experiencia para contar sus historias visuales.

En su segundo curso de Domestika, Silja te mostrará cómo crear una serie de ilustraciones originales utilizando un tema clásico. Descubrirás cómo transformar los símbolos del Zodíaco en composiciones originales y creativas manteniendo la coherencia y armonía entre las imágenes. Si te interesa, en su primer curso, descubrirás cómo utilizar técnicas analógicas y digitales en la Ilustración de portadas de libros: revela la esencia de una historia.

Conocerás a Silja, verás su trabajo de ilustración a lo largo de sus veinte años de experiencia y descubrirás a los artistas que la inspiran a experimentar con su imaginación. Además, repasarás el contenido del curso antes de profundizar en la teoría y la práctica.

Luego, como dice Silja: "¡Es hora de ponerse seriamente con tu serie!" Analizarás el Zodíaco conociendo su historia y sus representaciones modernas. Explorarás otras opciones, como si jugaras a las cartas, para comprender qué hace que una serie de ilustraciones se una y tenga coherencia.

A continuación, obtendrás información y buscarás referencias sobre el formato, los colores, las composiciones y los símbolos recurrentes del Zodíaco. Descifrarás tu estilo personal explorando ideas y poniéndolas en el papel. También, buscarás inspiración para definir el estilo y la composición con tal de bocetar tus ideas.

Silja te mostrará cómo crear un mapa para trabajar en el formato, la combinación de colores y la composición básica de tu serie. Dibujarás los diferentes elementos de tus signos del Zodíaco, los escanearás y podrás unirlos en Photoshop. Verás las funciones básicas, las herramientas y el sistema de capas que Silja usa en el software. Así, perfeccionarás tu obra hasta que esté lista para imprimir.

Analizarás las doce ilustraciones terminadas para explorar diferentes ideas y posibilidades en las que aplicarlas. Por último, Silja te aconsejará sobre cómo ganarse la vida con la ilustración y te dará algunos trucos sobre cómo obtener tus primeros trabajos remunerados en el sector.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto