Cargando...

Descarga El arte del casting | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Descarga El arte del casting | Curso

Una guía completa sobre cómo preparar sesiones de casting y audiciones para televisión y cine

La directora de casting Luci Lenox se considera una persona afortunada. Durante más de 20 años, ha logrado combinar su amor por los guiones de películas y su pasión por trabajar con personas en una carrera que le sigue emocionando día a día. Su experiencia junto a los mejores directores y talentos emergentes en todo el mundo la ha llevado a trabajar con clientes como Disney, Netflix, Fox, Paramount, NBC y más.

En este curso, descubrirás el proceso y los métodos necesarios para llevar a cabo el casting de una película o serie de televisión. Desde desglosar un guión hasta encontrar los actores adecuados para tus personajes, aprende el arte del casting de un proyecto de principio a fin y descubre cómo una buena elección puede dar vida a tu guión.

Empezarás conociendo un poco mejor a tu profesora, Luci Lenox. Descubrirás cómo una chica de la Irlanda rural se convirtió en directora de casting internacional en España y verás algunas de las personas que han influido en ella a lo largo de su carrera. También, tendrás una rápida introducción a la historia del casting antes de centrarte en cómo funciona actualmente.

Los conceptos básicos sobre el proceso de casting y cómo funciona será el tema de la siguiente unidad. Aprenderás la terminología correcta para hablar con productores, agentes y actores de manera profesional. Luego, echarás un vistazo al flujo de trabajo de Luci para lanzar un nuevo proyecto. Según ella, la organización es clave para una buena producción y permite que el director improvise durante el rodaje.

Luego, verás las herramientas que necesitas para preparar tus propias sesiones de casting. Desglosarás un guión y aprenderás el orden lógico para realizar el casting de un proyecto y lo importante que es la eficiencia para ser creativo. Después, comenzarás a darle vida a tu guión eligiendo los actores.

A continuación, descubrirás cómo planificar un día de casting para que transcurra sin problemas y los actores puedan brillar realmente en sus sesiones. Luci te compartirá algunos de sus trucos para crear una atmósfera que ayude a los actores a sentirse más cómodos y les permita ofrecer sus mejores actuaciones.

Una vez elegido el elenco, es importante comprender los documentos y contratos que se necesitan. Luci terminará el curso mostrándote algunas plantillas que usa para los contratos y te dará varios consejos finales sobre cómo llevar a cabo el casting de tus propios proyectos.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cineastas que están preparando nuevos proyectos y actores que deseen saber más sobre cómo funciona el proceso de casting desde detrás de las cámaras.

Requisitos y materiales
No se necesitan conocimientos previos para realizar este curso; sólo interés por el cine y curiosidad por los procesos que esconde.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto