Cargando...

Descarga Diseño de personajes: ilustra una criatura expresiva | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Diseño de personajes: ilustra una criatura expresiva | Descarga Gratis

Aprende a diseñar un personaje animal lleno de emoción y personalidad en Photoshop

En el mundo del diseño de personajes, todo es posible con creatividad y las herramientas adecuadas. El artista de desarrollo visual y director de arte, encuentra la inspiración constantemente en las formas, colores y diseños del mundo animal. Ha trabajado con los principales estudios internacionales de animación, como Netflix Animation y Dreamworks TV.

En este curso, Sam te mostrará todo su proceso de dibujo y creación, que le permite desarrollar criaturas únicas y expresivas con la ayuda de Photoshop. Con él, descubrirás técnicas profesionales para crear tu figura imaginaria de principio a fin.

Empezarás conociendo al artista, que te hablará de su trayectoria profesional hasta convertirse en director de arte y especializarse en desarrollo visual. Te mostrará las fuentes de inspiración que despiertan su creatividad y te ofrecerá un breve resumen de los contenidos del curso.

En la segunda unidad, conocerás las herramientas de dibujo y los atajos favoritos en Photoshop de tu profesor. Después, analizarás algunos diseños y aprenderás las principales técnicas utilizadas en la industria. Tomando como referencia los trabajos de Sam, comprobarás que puedes aportar intensidad y atractivo a tus piezas utilizando el lenguaje de las formas, expresiones faciales y otros elementos.

A continuación, comenzarás tu proceso creativo estudiando fotos de animales, antes de realizar los primeros bocetos con las formas y líneas básicas de tu personaje. En la segunda parte de esta lección, definirás sus rasgos característicos, sus expresiones faciales y la narrativa que lo acompaña.

Más tarde, perfeccionarás los trazos y establecerás la base cromática, experimentando con los colores planos y las texturas. También aprenderás a iluminar y sombrear el dibujo, además de utilizar los modos de fusión y las capas de ajuste. Acabarás este apartado ultimando las expresiones faciales, añadiendo detalles a los ojos y a los accesorios, y creando un fondo sencillo para tu escena.

La ultima unidad está dedicada a los efectos originales que aportan calidad profesional a tu ilustración. Conseguirás un aspecto más estilizado de tu personaje modificando algunos elementos, como las proporciones. Para finalizar, Sam te brindará algunos consejos para exportar y compartir tu trabajo.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto