Cargando...

Curso Adobe Photoshop para ilustración: domina el software desde cero | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis

Gracias a los innumerables recursos de edición y retoque de imágenes que ofrece, Adobe Photoshop puede ser un gran aliado de los ilustradores a la hora de crear de forma intuitiva en un entorno digital.

En este Domestika Basics de 6 cursos, aprenderás las herramientas para diseñar y colorear ilustraciones con este software como un profesional. De la mano de la ilustradora digital, descubrirás cómo sacarle todo el jugo al programa para optimizar tu flujo de trabajo y dar forma a tus ideas.

En el primer curso, realizarás la instalación a través de Creative Cloud. Navegarás por la interfaz y conocerás las herramientas más utilizadas en la ilustración digital, observando que Adobe Photoshop puede ser muy intuitivo para trabajar.

A continuación, conocerás el universo de los pinceles. Estudiarás los diferentes patrones y aprenderás a modificarlos, descargar algunos nuevos y crear los tuyos propios. Brenda te dará consejos para digitalizar una ilustración de tu sketchbook y te enseñará a usar efectos como desenfocar, desenfoque de movimiento y ruido.

En el tercer curso, descubrirás más en detalle los colores. Aprenderás todo lo que debes saber sobre composiciones cromáticas armoniosas y explorarás las diferentes paletas, la saturación, los brillos y los modos RGB y CMYK.

En el cuarto curso realizarás tus primeros bocetos y comenzarás a pintar de forma sencilla. Crearás degradados, manejarás el menú de mezcla para sombras y luces e importarás texturas para finalizar tus elementos.

El quinto y penúltimo curso te permitirá conocer las herramientas con las que puedes transformar el tono de los colores: burn, dodge y sponge. Usarás también el desenfoque y la nitidez, además de los canales de color.

Por último, en el sexto curso exportarás tu pieza final para publicarla en las redes sociales, en tu porfolio digital o para imprimirla en PDF. Para finalizar, Brenda te proporcionará algunos consejos que te permitirán ampliar tus habilidades de ilustración y conseguir referencias para definir tu estilo profesional.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto