Cargando...

Curso Udemy - Angular 12 Desde Cero Hasta Profesional | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Udemy - Angular 12 - Desde Cero Hasta Profesional

Lo que aprenderás Dominar Angular 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Dominar TypeScript dentro Angular
Desarrollar aplicaciones web SPA
Mejorar la capacidad de adaptación a otros frameworks JavaScript
Aumentar las posibilidades laborales como desarrollador
Crear aplicaciones web modernas con Angular 12, Angular 11, Angular 10, Angular 9, Angular 8, Angular 7, Angular 6, Angular 5, Angular 4 y Angular 2

Descripción Bienvenido al curso de Angular 13, vas a aprender paso a paso como desarrollar aplicaciones web front-end con la nueva versión de este framework de Google. Este curso es compatible con Angular 2 final, Angular 4, Angular 5, Angular 6, Angular 7, Angular 8, Angular 9, Angular 10, Angular 11, Angular 12 y Angular 13. Angular es el framework para JavaScript estándar para crear webs SPA. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender Angular. Angular ha dado un salto de calidad con respecto a la versiones anteriores del framework, como AngularJS. Ahora utilizaremos TypeScript para definir nuestras clases, propiedades y métodos, el código es mucho más limpio y se ha mejorado el funcionamiento general del framework. Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web SPA (Single Page Apps) con Angular y modificar otras que ya estén programadas con este framework. Este es el único curso de Angular en Español que existe hasta la fecha y está diseñado para que aprendas a desarrollar webapps en el cliente para el mundo real mediante ejemplos prácticos, paso a paso y de forma fácil para que no te quedes con dudas. Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de AngularJS, ni de Angular 2 para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Durante el curso verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos un ejemplo en cada una de ellas. Además en uno de los capítulos del curso desarrollaremos varias aplicaciones web SPA completas desde cero, para unir todas las piezas del puzzle. Abordaremos el desarrollo de las aplicaciones partiendo desde cero, desde la creación de los componentes necesarios, uso de rutas y servicios, creación y consumo de servicios REST (mediante un API REST) con el componente HTTP de Angular, hasta la creación y validación de formularios, entre otras cosas. A parte de esto, en los cursos de Víctor Robles conseguirás soporte y ayuda muy rápida, actualizaciones constantes con todo lo nuevo que va saliendo de Angular, etc. Si quieres aprender Angular sin dolor, practicando poco a poco, subir de nivel en el desarrollo frontend con JavaScript y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso! Échale un vistazo al currículo del curso para ver todos temas que aprenderás. Únete al curso y sube de nivel: ¡¡ Aprende Angular !!

¿Para quién es este curso? Desarrolladores web
Estudiantes de informática
Estudiantes de ingenieria o ciclos formativos
Personas interesadas en el desarrollo web
Interesados en el desarrollo front-end
Interesados en el mundo de AngularJS y Angular

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
Descargar contraseña
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con tarjetas paypal
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto