Cargando...

Curso Crehana - Dibujo de Personajes Con Acuarela #consiguelogratis

Descarga gratis / Consíguelo gratis

Curso Gratis Crehana Dibujo de Personajes Con Acuarela

Conoce el mundo de las acuarelas y cómo aplicarlas a la ilustración de personajes Este curso es de nivel intermedio, porque no elabora en la teoría o fundamentos del dibujo o diseño de personajes, sino más bien los reconoce y te enseña cómo desarrollarlos a través de la técnica de la acuarela. Las acuarelas son la herramienta más expresiva, accesible y versátil que podemos encontrar cuando evaluamos acabados tradicionales. Su impacto visual es perfecto para la ilustración de libros, paisajes o personajes, especialmente cuando se quiere evocar un estilo sensible y de mucha expresividad. Aprende a utilizar este prometedor medio junto a Catalina Corvalán, quien tiene un extenso portafolio de trabajos en acuarela. Ella te enseñará desde las nociones básicas del trabajo con acuarela hasta principios de ilustración como: composición, creación de personajes, uso del color narrativo, y finalmente, distintas terminaciones para finalizar nuestra ilustración. Como proyecto final realizarás una ilustración de dos personajes que represente una emoción o género literario de tu elección. De esta forma descubrirás el potencial de la acuarela para trabajar distintos elementos en una ilustración compleja.

Temario del curso

Introducción
Técnicas básicas de la acuarela
Composición
Ilustraciones con personajes expresivos
Antes de pintar
Pintando con acuarelas
Texturas
Terminaciones
Conclusiones
Para más info visita el sitio oficial.
Contraseñas de los archivos:
Descargar contraseña
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Ir al sitio de CURSOS

contacto