Cargando...

Ilustración digital con formas geométricas para principiantes | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustración digital con formas geométricas para principiantes | Descarga

Iníciate en el mundo de la ilustración digital y sus posibilidades con un método sencillo

Las barreras entre el papel y lo digital son cada vez más finas, gracias a programas como Adobe Illustrator o Procreate y las posibilidades que te brindan a la hora de digitalizar tus bocetos o de crearlos directamente en la pantalla. En este curso aprenderás a combinar ambos mundos para crear ilustraciones partiendo de figuras geométricas.

Te acompañará Pablo Lobato, diseñador gráfico e ilustrador argentino, quien te enseñará los recursos que necesitas para dar tus primeros pasos en la ilustración digital y liberarte de tus miedos y prejuicios a la hora de dibujar.

Empezarás por conocer el trabajo y los artistas que influenciaron a Pablo Lobato, tanto ilustradores, como pintores y músicos, además de películas, televisión y, sobre todo, la observación del entorno.

Descubrirás técnicas y trucos para soltarte a la hora de dibujar y armarás tu propia colección de bocetos que te servirá como archivo de ideas.

A continuación, aprenderás a utilizar líneas para dibujar. Conocerás las diferentes clases que existen: rectas, curvas, uniformes, moduladas, discontinuas, entre otras, para luego ver cómo utilizar estas variables para modificar tu diseño inicial.

Luego, construirás utilizando sólo círculos y más tarde rectángulos. Combinarás ambos valiéndote de, entre otras herramientas, el pathfinder o buscatrazos para sumar, restar y lograr así formas más complejas.

Crearás tus ilustraciones en blanco y negro, para luego agregarles texturas, transparencias, grises y finalmente colores. Además, experimentarás con los resultados, creando versiones alternativas a la original.

Por último, conocerás la metodología de trabajo de Pablo, que se resume en tres "personalidades": el detective que recaba información, el artista que crea bocetos y el ejecutor que le da un acabado profesional a las ilustraciones.

¿Cuál es el proyecto del curso?
A lo largo del curso crearás una ilustración en la que aplicarás todos los recursos aprendidos.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona que tenga interés por dibujar, con o sin experiencia previa. También a diseñadores que no dibujan y a dibujantes que aún no han dado el salto a un programa de ilustración vectorial.

Requisitos y materiales
Necesitarás una computadora con un programa de ilustración vectorial como Adobe Illustrator. No necesitarás conocimientos previos de dibujo, ni tampoco una tableta gráfica.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto