Cargando...

Lettering con Adobe Fresco: cocina imágenes con palabras y letras | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Lettering con Adobe Fresco: cocina imágenes con palabras y letras | Descarga

Dibuja composiciones tipográficas llenas de colores y texturas exquisitas inspirándote en la comida

La comida puede llegar a convertirse en una fuente de inspiración infinita y deliciosa para tus proyectos de lettering. Sus texturas y colores son capaces de llenar de vida las letras, como bien sabe Nubia Navarro, la artista de lettering más conocida como Nubikini por sus 49 mil seguidores en Instagram.

Después de impartir Caligrafía y lettering para Instagram con Procreate, Nubikini vuelve para enseñarte a crear composiciones tipográficas inspiradas en la comida con Adobe Fresco. En este curso aprenderás a manejar las diferentes herramientas que te ofrece esta aplicación para pintar digitalmente, creando texturas originales y exquisitas. Además, podrás llevar tus creaciones a la realidad plasmándolas en una bolsa de tela o en un cuadro que decore un rincón de tu cocina.

Para empezar, conocerás mejor a Nubia Navarro, artista de lettering, también conocida como Nubikini. Te contará cómo ha construido su camino profesional a través de las letras y te hablará sobre todo lo que le inspira para crear, desde el diseño gráfico hasta la comida.

En la segunda unidad crearás un mood board muy apetitoso plasmando tus texturas y platos favoritos. A continuación, harás un repaso de la interfaz de Adobe Fresco para familiarizarte con el software. Luego, Nubia te contará la importancia de las máscaras de recorte, así como del uso de textos y formas.

Antes de dibujar las letras, aprenderás que la clave radica en entender cómo se componen y cuál es la mejor forma de utilizarlas en tus proyectos. Por eso, en esta lección verás algunos conceptos básicos como la estructura y el trazo de líneas para realizar tus primeros bocetos.

Luego probarás todo tipo de pinceles de Adobe Fresco, desde los pinceles en mapas de bits y píxeles, pasando por pinceles vivos o con textura realista, hasta los vectoriales que podrás utilizar en otras aplicaciones de Adobe. Combinándolos, generarás piezas divertidas, exquisitas y llenas de color.

Para terminar, Nubikini te enseñará cuáles son los mejores formatos para que compartas tus creaciones digitalmente. Y, para poner el broche final al curso, aprenderás a grabar tu proceso de trabajo de una forma muy sencilla.

Temario del curso

U1 La botana
U2 La entrada
U3 La guarnición
U4 El plato fuerte
U5 El postre
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

La clave para realizar la descarga lo encontrará en nuestro grupo de facebook, OJO en nuestro grupo de facebook aceptamos solo perfiles reales, los perfiles sospechosos o aparentemente falsos serán eliminados del grupo.


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto