Cargando...

Pack Cursos: 21 Draw - Colección 02 - | Descarga Directa PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Pack Cursos: 21 Draw - Colección 02 - | Descarga Directa

21 Draw es una comunidad de aprendizaje en línea donde los estudiantes de todos los niveles pueden aprender a ser mejores artistas. Los artistas e instructores contribuyentes son los mejores del mundo.

En la plataforma posible que cualquier persona vea cientos de lecciones en video de leyendas de la industria que han trabajado para Disney, Marvel, DC, Dreamworks, Pixar y más.

En 21 Draw puede encontrar cursos para aprender a dibujar.

Muchas lecciones de los cursos se aplican tanto al arte digital como al tradicional. En algunos tutoriales, se requiere software de dibujo digital, por ejemplo, Photoshop o Procreate para iPad. Sin embargo, para la mayoría de las lecciones se trata más de los conceptos subyacentes y todo lo que se necesita es lápiz y papel.


Al adquirir este pack puedra descargar el contenido inmediatamente, los links de descarga se le enviará inmediatamente luego de la donación especificada en la página que lo llevará el botón de la parte inferior.

Si tiene algún inconveniente siempre puede contactarnos mediante nuestro correo o nuestra página de facebook ó instagram.
NOTA : Tenemos almacenado miles de cursos que aún no hemos publicado por cuestiones de tiempo, si desea armar su propio pack de cursos y negociar un monto a donar, puede contactarnos mediante nuestro facebook.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
Pack-21draw.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto