Cargando...

Descarga Introducción al diseño de isotipos | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Introducción al diseño de isotipos | Curso Gratis

Aprende a desarrollar la parte icónica de una marca, desde el concepto a la presentación con tu cliente

Detrás de cada isotipo hay un complejo proceso creativo, pensado y desarrollado a conciencia para que sea coherente y logre transmitir los valores reales de la marca a la que representa. El diseñador gráfico Andrés Ávila, conocido como Andrés Ilustra, es un experto en la creación de identidades de marca. Su pasión por las marcas y su experiencia en proyectos para clientes como Top Roller, Mamba Rosa, Hait o Digiland, lo han convertido en un referente de la comunicación, que disfruta conectando a las marcas con las personas.

En este curso, Andrés te enseñará las bases teóricas y prácticas fundamentales a la hora de diseñar un isotipo, aprenderás cómo conceptualizar la idea y cómo construir isotipos acorde a las necesidades de la marca.

Andrés se presentará, te hablará sobre sus inicios como diseñador y sobre cómo se especializó en branding cuando trabajaba en Brnd Consulting. Te hará un repaso de sus referentes mostrándote quién le inspira y te explicará brevemente qué harás durante el curso.

Verás las características principales de un isotipo y los distintos identificadores de marca que existen, la idea es que puedas llegar a diferenciar cuáles son efectivos y cuáles no. También, comprobarás la importancia de la síntesis gráfica al representar una idea.

En la tercera unidad, llevarás a cabo las etapas iniciales en la creación de un isotipo, ajustándote a las necesidades del cliente: la recepción del brief y conceptualización de una idea, la creación de un mood board con tus referencias y la fase de bocetado de tus primeros diseños.

Andrés te mostrará los procesos digitales: desde la digitalización y limpieza del boceto en Photoshop, a la creación y vectorización del isotipo en base a tu boceto; luego, testearás tu diseño en negativo y positivo haciendo pruebas de impresión y por último, harás la selección de color alineada con los valores de marca.

Para finalizar, aprenderás a crear un imagotipo a partir de tu isotipo ya listo, que te servirá para preparar tu proyecto y lo más importante, ¡para mostrarlo a tus clientes! Verás cómo armar un documento de presentación formal que logre potenciar tu trabajo.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Introducción a los conceptos de marca
U3 Los primeros pasos
U4 Trabajo digital
U5 Presentación al cliente
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto