Cargando...

Descarga Introducción a la estrategia de marca | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Introducción a la estrategia de marca | Curso Gratis

Aprende la metodología para crear soluciones estratégicas de marca basándote 100% en el usuario final

¿Centrarse en los usuarios puede beneficiar a las marcas?
La respuesta es sí. Cada vez son más los negocios y empresas que saben lo importante que es poner a las personas en el centro, para trabajar en base a sus necesidades. El Brand Strategist Alejandro Pascalis, trabaja ayudando a marcas a enfocar sus recursos en oportunidades que les puedan generar valor, guiándolas hacia iniciativas innovadoras que trasciendan a través de sus usuarios.

En este curso, Pascalis te ayudará a proponer soluciones estratégicas de branding a marcas, poniendo el principal foco en los usuarios. Conviértete en un aliado para tus clientes, aumentar el margen de tus proyectos creando propuestas integrales y agregando valor en cada uno de los puntos de contacto que diseñes para ellas.

Empezarás el curso conociendo a Alejandro Pascalis, que te explicará cómo llegó a dedicarse a la estrategia de marca, te hablará de su trayectoria y te mostrará algunos de sus referentes.

Primero aprenderás lo que es una marca más allá de un logotipo, los elementos que la componen, la importancia de trabajarla y de definir bien su gráfica a partir del entendimiento del usuario.

Definirás el problema que la marca busca resolver, identificando el área de oportunidad que existe, perfilando al usuario y construyendo un estrategia de marca con una propuesta de valor que sea sostenible y atractiva.

Trabajarás el "Brand Wheel" (esencia de marca), definiendo su personalidad, valores y tono –de voz y visual–. Después, aprenderás varias técnicas de naming hasta que encuentres el nombre de tu marca.

Conocerás los materiales de identidad de marca en los que te enfocarás. Alejandro te compartirá un formato para que materialices el diseño y el estilo gráfico, para alinear tu visión con la de tu cliente. Además, te enseñará a organizar todo en un documento estratégico de marca con el fin de poder compartirla con cualquier otro diseñador que llegue a formar parte del equipo de diseño.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 ¿Qué es una marca?
U3 Fundamentos de la estrategia de la marca
U4 Fundamentos de comunicación de la marca
U5 Fundamentos del documento estratégico de marca
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto