Cargando...

Descarga Idea y visualización arquitectónica con Blender | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Idea y visualización arquitectónica con Blender | Curso Gratis

Aprende a utilizar la iluminación, el color y la materialidad en la visualización de espacios arquitectónicos con Blender

Plasma tu visión en escenas arquitectónicas extraordinarias, dominando la iluminación, el color y la textura junto a Mauricio, más conocido en el mundo de la arquitectura como Auro. Es el fundador de Aureus Studio y, en este curso online, te enseñará a modelar un objeto arquitectónico a partir de un corte y una planta esquemática.

Te mostrará las funcionalidades básicas de Blender y cómo los modificadores podrán facilitar tus diseños. A continuación, te irá guiando para modelar un conjunto arquitectónico, trabajando aspectos como la iluminación y el color. Te enseñará diversas técnicas de composición y crearás varias vistas del conjunto.

Empezarás el curso conociendo a Auro, quien te contará más de su trayectoria, de cómo conoció Blender y te mostrará algunas de sus influencias.

Verás la importancia de conceptualizar tu proyecto. Entonces, entenderás las bases del modelado y de las herramientas que te ayudarán a generarlo. Luego, aprenderás los fundamentos de Blender, establecerás su configuración y Auro te enseñará los add-ons y modificadores.

Te pondrás manos a la obra con tu proyecto: modelarás en 3D un solar excavado dentro de un paisaje. Para ello, construirás las formas básicas y toda su geometría, descubriendo cómo dividir y multiplicar las piezas. Luego, crearás el contexto y agregarás la vegetación del conjunto arquitectónico.

Pasarás a hacer las pruebas de color y de iluminación. Aprenderás a componer tu imagen siguiendo las reglas de proporción y definirás diversas vistas con las cámaras, realizando los ajustes necesarios de iluminación.

Seguidamente, configurarás y generarás el renderizado según te convenga. Para terminar, realizarás la postproducción de tus imágenes desde Photoshop.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Teorías
U3 Fundamentos
U4 Modelado
U5 Composición e iluminación
U6 Render y edición
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Actualizado Parte 3: 21/10/2022


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto