Cargando...

Descarga Introducción a la Realidad Aumentada | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Introducción a la Realidad Aumentada | Curso Gratis

El ingeniero informático y experto en videojuegos y realidad virtual, te enseñará a crear una aplicación móvil básica de Realidad Aumentada (RA) utilizando el motor de videojuegos Unity y el kit de desarrollo de aplicaciones para Android y iOS Vuforia SDK.

Descubrirás las herramientas y la tecnología necesarias para desarrollar un proyecto sencillo de Realidad Aumentada, los pasos a seguir y cómo cargar el contenido de una app en tu móvil para poder visualizarlo de forma sorprendente.

Comenzarás conociendo mejor el trabajo de Piroshi, cómo comenzó su pasión por los videojuegos y los libros sobre diseño que recomienda a cualquiera que quiera adentrarse en el mundo del desarrollo multimedia.

A continuación, descubrirás qué es la Realidad Aumentada, las condiciones y requerimientos de esta tecnología, los diferentes tipos de RA que existen y los principios para comenzar a usar los softwares Unity y el SDK de Vuforia.

Una vez que conozcas la teoría, Piroshi te hablará de las diferentes fases de producción de un proyecto de RA para empezar a practicar. Comenzarás por la fase de preproducción o preparación de los materiales del proyecto, aprenderás a cargar archivos de ejemplo de Vuforia y a trabajar con ellos hasta su exportación a iOs. Después, conocerás la utilidad de crear tus propios marcadores, como armar el contenido 3D y mostrar un vídeo en Realidad Aumentada.

Por último, Piroshi te dará algunas lecciones muy básicas sobre interactividad para aplicar todo lo aprendido y desplegar contenido en cualquier soporte.

A todos aquellos que sientan interés por la realidad aumentada con pocos conocimientos de programación o para programadores que necesitan crear aplicaciones más avanzadas.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto