Cargando...

Curso Arcux - Diseño de Restaurantes | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Arcux - Diseño de Restaurantes

Crea el diseño de un restaurante y refleja la identidad de la marca ¿Te han encargado el rediseño completo de un restaurante? Tranquilo, como muchos sabemos el espacio de un restaurante suele ser cálido y acogedor, ya que en este espacio los consumidores suelen compartir experiencias inolvidables.

Sin embargo, va mucho más allá de solo estética, al realizar el diseño de un restaurante debemos saber entender al usuario, su marca, el idioma que los conecta con sus clientes y la estrategia del restaurante.

¿Qué aprenderé en este curso?
Al terminar el curso serás capaz de distribuir, diseñar y proyectar los ambientes requeridos en un restaurante, reflejando la identidad de la marca, además de los requerimientos funcionales y espaciales.

El curso consta de 6 módulos en los cuales aprenderás a entender el diseño de un restaurante, asi como, al cliente; luego haremos un reconocimiento al espacio para luego empezar con el planteamiento de diseño; finalmente presentaremos el proyecto de restaurante.

Temario del curso

Módulo 1: Introducción
Módulo 2: Entender un restaurante
Módulo 3: Entender al cliente
Módulo 4: Entender el espacio
Módulo 5: Planteamiento de diseño
Módulo 6: Proyecto de restaurante

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto