Cargando...

Curso Udemy - Excel Masterclass 3 - Experto (VBA + Programación + Macros) | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis

Decarga Gratis Curso Udemy - Excel Masterclass 3 - Experto (VBA + Programación + Macros)

Domina Excel con VBA. Desde Macros, pasando por Dashboard, hasta Análisis Financiero con Excel VBA

Descripción ¡Más de 30,000 estudiantes en 125 países se están convirtiendo en maestros de Excel con ESTA serie! Echa un vistazo a las CLASES GRATUITAS y ENTIENDE POR QUÉ!

Excel es la herramienta más utilizada y demandada para dar sentido a los datos. Cuando puedas aprovechar ese poder, serás un empleado codiciado. Si manejas un negocio, dominar Excel puede ayudarte a ver tu negocio desde una perspectiva completamente diferente. Si realmente deseas aprovechar todo el poder de Excel, ¡aprender a programar en VBA (Visual Basic para aplicaciones) es esencial!

Introducción a Visual Basic para aplicaciones Visual Basic para aplicaciones, o VBA, se incluye con Excel, por lo que no hay nada más que comprar. Si tienes Excel, ya tienes acceso a VBA.

VBA es la máxima potencia. Es el código que vive tras la cortina. Es donde ocurre la magia. Mucha gente puede grabar una macro, pero poder programar en VBA es algo muy diferente. Separa lo bueno de lo verdaderamente increíble, ¡y quiero que seas increíble!

Ahora, hay una palabra en la expresión "Visual Basic para aplicaciones" que tiene más peso que las otras. Y no, no es "Basics" (¡aunque de la forma en que te enseñaré, codificar será muy simple!). No. La palabra clave es "Aplicaciones". De hecho, es la "s" al final. ¡El significado es que VBA funciona en TODAS LAS APLICACIONES DE MICROSOFT! Word, Outlook, Access, PowerPoint, Internet Explorer, ¡e incluso en WINDOWS MISMO!

Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
Descargar contraseña
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo



Cursos de Marketing

Cursos Crehana

Membresias Explorar Todo Contactos

contacto